¡Estimado equipo de LetyShops! ¡Me gustaría agradecerle por su arduo y necesario trabajo! Siempre cumples tu palabra, y a veces haces un poco más de lo que prometes, y lo más importante, ¡todo esto sucede a tiempo! Cuando no entendemos algo, podemos contactar con vuestro servicio de soporte y nos diréis qué hay que hacer y cómo, ¡para que seamos aún mejores! ¡Su personal es siempre amable, correcto, amigable y competente! ¡Ser amigo tuyo es puro placer y beneficio! ¡Es difícil siquiera imaginar cuánto hicieron por nosotros el viernes 11 de noviembre de 2016! Esta vez éramos muchos, pero encontraste reembolsos perdidos, porcentajes necesarios y monedas de tu alijo para todos. Y justo hoy envié una solicitud para retirar parte del dinero a mi teléfono, pensando que en una semana aproximadamente llegarían a la cuenta. ¡Imagínense mi sorpresa cuando, 5 horas después, mi teléfono me informó que su saldo había sido recargado con dinero de LetyShops! ¡Avanza! Trabaje y prospere para el beneficio de sus clientes, es decir, de nosotros!!!!! ¡¡¡Muchas gracias!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción