Recibí el reembolso muy rápidamente, el mismo día que solicité retirar dinero. Continuaré usándolo. ¡¡¡Gracias por el excelente servicio!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción
aysulu ibraeva
Evaluación
22.11.2016
Buen servidor, retiré 800 rublos, no mucho, por supuesto, pero hay un dicho, el dinero ahorrado es como el dinero ganado, me gusta.
Mostrar original
Mostrar traducción
Владислав
Evaluación
22.11.2016
Hago pedidos principalmente en Ali Express, el reembolso llega casi sin interrupciones, e incluso si no llega y no es mi culpa, LetyShops siempre reembolsa este reembolso. Estoy contento con todo, en general 5 puntos!
Mostrar original
Mostrar traducción
алексей
Evaluación
22.11.2016
Funciona muy bien, todos los cargos se procesan rápidamente, el servicio de soporte siempre resuelve los problemas rápidamente.
Mostrar original
Mostrar traducción
vbaatr
Evaluación
22.11.2016
Hoy retiré dinero, me llegó en pocos minutos a mi tarjeta. Estoy muy contento. Siempre uso el cashback: tanto para Aliexpress como para compras en Rusia.
Mostrar original
Mostrar traducción
Даниил Изюров
Evaluación
22.11.2016
Sólo puedo calificarlo con un cinco. El servicio funciona perfectamente, el servicio de soporte responde a las preguntas de inmediato. Acabo de retirar mi reembolso: mil rublos, debes admitir que no es una cantidad pequeña de dinero, sería una pena darme cuenta de que simplemente no iría a ninguna parte)
Mostrar original
Mostrar traducción
Андрей
Evaluación
22.11.2016
Este es el mejor servicio para obtener efectivo de las compras, un servicio muy rápido y de alta calidad, me gustó mucho, ¡siempre usaré su servicio!
Mostrar original
Mostrar traducción
Николай
Evaluación
22.11.2016
Todo funciona muy bien. Ya he recibido más de un reembolso. No hay problemas Lo recomiendo mucho.
Mostrar original
Mostrar traducción
Виктория
Evaluación
22.11.2016
A menudo realizo pedidos en la tienda online de Lamoda. Los pedidos son por cantidades decentes, ¡tan pronto como me enteré del servicio de devolución de dinero de Letyshops, lo utilicé de inmediato! Buen servicio, pero no me gustan mucho los retrasos... por eso le doy cuatro estrellas (los retrasos pueden ser de hasta tres semanas).
Mostrar original
Mostrar traducción
Андрей Быков
Evaluación
22.11.2016
Muy buen programa LetyShops. Yo siempre hago mis compras a través de LetyShops, hay muchas tiendas donde puedes obtener cashback y obtener desde un 5 hasta un 30 por ciento. Regístrate en LetyShops y obtén un porcentaje de tus compras.
Mostrar original
Mostrar traducción
Михаил
Evaluación
22.11.2016
Hola, todo funciona, la primera vez que retiré dinero a mi teléfono, llegó al día siguiente, tarjeta Sberbank Maestro, todavía no hay retiros. Los ahorros son significativos. Gracias. Buena suerte y éxito para tu equipo. Avanza.
Mostrar original
Mostrar traducción
Алёна
Evaluación
22.11.2016
¡Todo funciona! Ayer solicité un retiro de fondos, ¡hoy ya está en la tarjeta! Gracias)
Mostrar original
Mostrar traducción
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.