Totalmente de acuerdo con Alexandr Popov, me pasa exactamente igual, solo me dan cashback de las cosas pequeñas y me dicen que es porque tengo adblock, lo tengo quitado para esas paginas donde compro por lo que no es escusa. Me pasa que ni reclamando he hecho compras de 86€ que nada, de incluso 20€ que nada, como máximo me dan las que me llevo 0,70 € las grandes no les convendrá compartirlas. Eso si el euro que me han confirmado lo he retirado en minutos ya estaba en mi cuenta de paypal
Hola, Quingue.
Lamentamos muchísimo que tengas tal opinión. El importe de los pedidos no afecta a cashback. Si por alguna razón, el cashback no aparece, es posible que la tienda no haya enviado ninguna remuneración por tu pedido. Esperamos que nuestros consejos te sirvan y tus compras futuras con cashback sean exitosas.
Con todo el corazón, deseamos que al fin acabes disfrutando con nosotros, y no te decepciones mas.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Привет......Рад....Начало очень хорошее.....так держать.....спасибо.....
Добрый день!
Виктор, и мы рады, что вы с нами :) Выгодных покупок с кэшбэком.
С уважением,
команда LetyShops
¡Durante los últimos 2 años sólo has contabilizado una parte de tus compras, y aun así sólo las más baratas! Las compras más caras no se cuentan "mágicamente", debes enviar una solicitud CADA VEZ para que se puedan encontrar los reembolsos perdidos. No entiendo las reseñas que dicen "Todos los reembolsos "perdidos" se encuentran muy rápidamente y se acreditan en la cuenta". ¡Aparentemente ellos mismos están escribiendo y me están sugiriendo que yo, con mi estatus Gold, espere los reembolsos perdidos durante al menos un TRIMESTRE! >:( Estoy completamente decepcionado con este servicio de reembolso. No hace falta que me escriban sobre: "La pérdida del reembolso puede deberse a varios factores, como: extensiones y antivirus instalados en el navegador; visitar otras pestañas durante la compra; incumplimiento de los términos de la tienda o de las normas para realizar compras con el servicio". Se cumplen todas las condiciones, pero por tu parte ¡NO! Además, ¡se me ha agotado la paciencia! ¡Usa otro servicio! ¡Letyshops se ha convertido en una empresa efímera!
¡Hola, Alejandro!
Le agradecemos que lleve más de 4 años comprando en LetyShops. Siempre tratamos de complacerlo y no defraudarlo si surgiera alguna dificultad.
Vemos que se ha perdido el reembolso en pedidos de AliExpress. Dado que la tienda no considera solicitudes por razones de no acumulación, solo podemos describir los posibles factores que influyen en la pérdida. La mayoría de las solicitudes se procesan mucho más rápido. Después de que el sistema verifique automáticamente los datos, intentaremos resolver el problema.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una aplicación muy chula donde ahorras dinero al realizar compras y luego de acreditado lo puedes retirar. Ya he retirado mis primeros 40 y lo he recibido, así que lo recomiendo.
¡Buen día!
Nos alegra sinceramente que haya tenido una gran experiencia con nuestro servicio. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Tenga cuidado con estos señores, inventan problemas y le quitan el reembolso ganado. Incluso puedes ofenderlos para que te respondan y te expliquen por qué, pero nunca obtendrás respuestas. PARA EVITAR
¡Saludos!
Nos interesa que nuestros usuarios reciban reembolsos y sigan usando la aplicación, hablando bien de nuestro servicio. Por lo tanto, sería contrario a nuestro propio interés inventar problemas para obtener ahorros que nos perjudicarían a largo plazo. Lamentablemente, a veces surgen problemas de carácter técnico, relacionados con la naturaleza misma de cada servicio de cashback, cuya atribución es un proceso delicado.
Para obtener más información sobre los motivos de la pérdida del reembolso, puede comunicarse con Atención al Cliente .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lamentablemente hay que reconocer que el servicio cada día es peor. El reembolso se pierde cada vez con mayor frecuencia. Además, cuanto más caro sea el producto, más a menudo se pierde el reembolso. Pedí un teléfono por 10.000 rublos y no me devolvieron el dinero. Inmediatamente pedí un estuche por 100 rublos. El reembolso del centavo no se perdió, llegó.
Buenas tardes
Oleg, el servicio recibe información de los socios automáticamente si no se han violado los términos de la tienda y LetyShops está registrado en el sistema como la fuente de la compra. No es rentable para nosotros cuando se pierde el cashback, porque tampoco recibimos comisión de los socios.
Vemos que ya has solicitado el reembolso. Por favor, realice un seguimiento del estado en su cuenta personal.
Esperamos que para futuros pedidos todo quede registrado automáticamente y usted cambie de opinión. Nuestras recomendaciones y el cumplimiento de los términos y condiciones de la tienda también ayudarán en esto.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Buen trabajo!!! Todos los reembolsos "perdidos" se encuentran muy rápidamente y se abonan en la cuenta. ¡El retiro de fondos es instantáneo! ¡¡¡Gracias!!!
¡Hola!
Gracias por estar con nosotros :) ¡Estamos encantados de cooperar!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Terrible reembolso de Leti Shop!!!! ¡¡¡Evite esta empresa!!!!!! ¡¡¡Una auténtica estafa!!!! Estuve pensando durante mucho tiempo si aprovechar un cupón de Aliexpress para obtener un descuento o mediante el reembolso de Letyshop. Pedí un dispositivo que vale 103.000 rublos. El cupón me dio un descuento de 2000 rublos, pero decidí devolverlo. Como resultado, estos estafadores me cobraron 1940 rublos de reembolso en una compra por un valor de 103.000 rublos. ¡¡¡Esto es simplemente humillante!!!!! ¡¡¡Y todavía te estás publicitando!!!!!! ¡¡¡¡¡EVITE A ESTOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!! ¡No hagan pedidos a través de ellos, son unos estafadores! Y no miréis sus respuestas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡como ponen excusas!!!!!!!!! HORRIBLE, Esta fue la última gota del mar, Para mí este letyshop ya está cerrado para siempre, nunca más volveré a utilizar este servicio y no os lo aconsejo!!!!!!!!!!!
Buenas tardes
Alexey, para los pedidos en AliExpress, el reembolso se acumula a dos tasas: 1,5% (para la mayoría de los productos) y 5% (para algunos artículos). Todas las condiciones están disponibles en la página de transición. La tienda no nos proporciona la transcripción.
El reembolso se acumula a una tasa del 1,95%, teniendo en cuenta el aumento del estado de Lety-Gold. El gerente proporcionó información más detallada en la apelación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta es mi primera experiencia y ya he retirado mi primer monto) Gracias! En mi opinión, comprar en LetyShops es agradable y rentable. ¡Buena suerte!
¡Buen día!
¡Gracias por sus cálidos comentarios!
Nos alegra sinceramente que las compras online traigan consigo beneficios y ventajas :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Cada vez este servicio es peor. Ya es el cuarto pedido desde el sitio web de Shein, el reembolso no se registra, también hubo problemas con el sitio web de Chitai-Gorod, la transición al sitio web no se registró. Muy decepcionado con el uso de este servicio de devolución de dinero.
¡Hola, Natalia!
No hemos recibido ninguna información sobre tus compras en la tienda, pero no saques conclusiones precipitadas :) También estamos interesados en resolver el problema. Nos pusimos en contacto con nuestros socios para devolver la comisión y establecer los motivos de la no acumulación del cashback para que la situación no se repita. Realizar seguimiento del estado de las solicitudes.
Por favor, no olvides pasar por nuestro servicio/activar la extensión en el navegador para recibir el reembolso, después de esperar la cuenta regresiva completa. Siempre puedes consultar tus transiciones en la sección “Pedidos y finanzas”, “Mis transiciones” .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice tres pedidos a través de la aplicación Yakabu. Y tres veces no hay reembolso. Tengo que ir al sitio a través de un navegador, ya que esto no se puede hacer desde la aplicación, dejar una solicitud, datos y capturas de pantalla de que realmente compré. ¡Y esto pasa, maldita sea, cada vez! ¡Esto apesta, en serio!
Nadezhda, buenas tardes!
Entendemos que crear una aplicación lleva tiempo, pero de esta manera podemos verificar la información y contactar a los socios para devolver la comisión. Nosotros tampoco recibimos datos sobre sus pedidos.
Hay varios factores que pueden influir en la pérdida del reembolso, entre ellos:
- extensiones y antivirus que se instalan en el navegador;
- visitar otras pestañas durante el pago;
- incumplimiento de los términos y condiciones de la tienda o de las reglas para realizar compras con el servicio .
Por favor, monitoree el estado y los resultados de las solicitudes ampliando el campo en su cuenta personal como en el ejemplo . Estamos esperando contigo.
Estamos trabajando para hacer posible la creación de una aplicación desde nuestra aplicación móvil. Permanezca atento a más novedades :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops