Casi todo es genial en su servicio. Procesamiento rápido de compras, resolución de disputas sobre cobros de tiendas. Pero todavía hay un “pero” insignificante. El límite de retiro es demasiado alto y no hay suficientes tiendas, lo cual me gustaría ver. En general todo está bien. Gracias a todo el equipo por su enfoque serio y responsable en el trabajo.
Buenas tardes
Andrey, gracias por tus comentarios. Tomémoslo en cuenta.
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para aclararle las tiendas que le gustaría ver entre nuestros socios. Estaremos agradecidos por su respuesta :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias por su rapidez. Ni siquiera tuve tiempo de realizar una solicitud para retirar fondos, y el dinero ya estaba en la cuenta. Eres el mejor, es un placer trabajar contigo. Me encanta todo el equipo de Letyshop.
Buenas tardes
Natalie, gracias por un comentario tan conmovedor :) ¡Nos alegra que estés con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias por su trabajo concienzudo y rápido para resolver los problemas que surgieron. Todos los problemas se resolvieron en el menor tiempo posible, un agradecimiento especial a Kirill Melnik por sus habilidades de comunicación y competencia.
Buenas tardes
Igor, gracias por tomarte un minuto para dejar una reseña :) Hemos transmitido nuestro agradecimiento al gerente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Para retirar fondos, debes acumular al menos 500 rublos. devolución de dinero. Piensa tú mismo cuánto necesitas comprar para obtener esta cantidad de reembolso. Opinión muy negativa sobre el sitio.
Buenas tardes
Tenemos un límite al enviar una solicitud de retiro. La cantidad es de 500 rublos. La tarifa de transferencia la paga nuestro servicio. El programa de referencia y el reembolso instantáneo te ayudarán a acumular fondos más rápido :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Gracias al equipo de LetyShops por su trabajo y mucha suerte! Excelente servicio, me gusto todo. Sigues realizando compras y gastando dinero, y con el servicio LetyShops además obtienes cashback de tus compras. Parece algo pequeño pero es bonito. Es una pena que no todas las tiendas cooperen con LetyShops.
Buenas tardes
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :) ¡Estamos felices de poder servirte!
Respecto a la conexión de tiendas. Nos comunicamos con usted por correo electrónico para aclarar la lista de socios que le interesan. Quizás podamos conectarlos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En mi revisión honesta, muy buen trabajo, me encantó, compré muchos artículos en muchos sitios y gané mucho reembolso en efectivo real, también transferido a mi cuenta bancaria, es una manera muy simple y fácil de ganar dinero con las compras.
Hola.
Gracias por tu reseña. Nos alegra recibir tus comentarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Estoy en shock! No esperaba que funcionara en absoluto. ¡Obtuve un reembolso mayor! ¡Fresco! Se lo recomendaré a todo el mundo :)
Buenas tardes
¡Excelente! ¡Gracias por tus comentarios!
Nos alegra que la compra no sólo haya sido útil, sino también rentable. ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio realmente funciona, no hay fallos, me gustó todo, muchas gracias al equipo!
Buenas tardes
¡Y gracias por estar con nosotros! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops