Servicio muy conveniente. A menudo, el reembolso aumentó en las tiendas deseadas. Responden muy rápido y ayudan con preguntas y a encontrar reembolsos perdidos. El dinero se retira rápidamente. Uno menos el importe mínimo. Pero estos son matices)
Buenas tardes
Alena, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :) Si las condiciones de retiro cambian, informaremos a los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio. No me arrepiento de haberme unido a este servicio.
¡Buen día!
María, ¡nos alegra que estés con nosotros! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La aplicación es simplemente genial. Los reembolsos llegan a tiempo. El soporte técnico está siempre en contacto.
Llevo un año usando Cashback y, aunque al principio me olvidé de la aplicación, ahora la uso con regularidad. Pronto podré retirar fondos y eso no puede sino alegrarme :) Hubo un caso en el que se congeló una cierta cantidad (y todos los plazos habían pasado), escribí al soporte y el consultor resolvió todo rápidamente. ¡Gracias, estoy satisfecho!
¡Buen día!
Gracias por tus comentarios :) Siempre intentamos resolver los problemas lo más rápido posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Anteriormente había un servicio normal, lo utilizaba con gusto cuando compraba por Internet. Pero en el último año francamente ha dado la talla, hay más tiendas, pero todas son inútiles, pura basura, y en las que son realmente populares (Valberis, Lamoda, Ozon, DNS, etc.) el cashback ha dejado de funcionar. En otros, como por ejemplo Bonprix, impusieron restricciones aún más estrictas y dejaron de recibir reembolsos simplemente porque el pedido se realizó fuera de Rusia. La única conclusión posible es que este servicio se ha convertido en una auténtica basura y no tiene sentido seguir utilizándolo. Es mejor buscar algo mejor.
Buenas tardes
Alexey, gracias por compartir tu opinión. Intentamos conectar diferentes tiendas al servicio para ofrecer a los usuarios una opción :) Los socios pueden comunicar sus condiciones para el pago de comisiones por pedidos. Siempre los publicamos en la landing page para que cualquier usuario pueda leerlos.
Sí, la colaboración con algunas tiendas se ha suspendido, pero en Ozon, por ejemplo, puedes recibir un reembolso en tu recibo. Esperamos que usted se quede con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops