*La lista de las tiendas que no ofrecen cashback.
* Productos no afiliados son productos que no participan en el programa de afiliados, por los cuales AliExpress devuelve 1% de cashback independientemente de la categoría.
El 18 de marzo realicé una compra, el cashback no apareció (ni siquiera la notificación llegó), y no fue acreditado en consecuencia, aunque todo estuvo bien con la transición.
¡Hola Irina!
Gracias por escribir. Siempre intentamos ayudar a nuestros usuarios en cualquier situación.
Para comprender su pregunta, hemos creado una apelación en su nombre a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Puede dar una respuesta en esta sección, en la pestaña "Mis solicitudes".
Esperaremos su información sobre el pedido.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Haces todo lo posible para no pagar ...
¡Hola Nikolay!
Gracias por el comentario. Tanto nosotros como nuestros usuarios estamos interesados en el registro exitoso de datos en todos los pedidos. Recibimos una remuneración solo por aquellos pedidos que se registraron automáticamente en el sistema.
Para solucionar la situación con usted, hemos creado un llamamiento al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación en su cuenta personal a través de la sección "Ayuda" - "Mis solicitudes".
Estaremos agradecidos por tu respuesta. ¡Feliz compra!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mismo problema que el Master anterior. :( quiero caché de vuelta (
¡Hola!
Gracias por tu comentario. Sabemos que algunos usuarios ahora están siendo redirigidos a la versión móvil de la tienda Aliexpress. Pero, lamentablemente, no podemos influir. Para resolver el problema, estamos esperando que se actualice la aplicación de la tienda.
Mientras tanto, recomendamos realizar pedidos desde un navegador móvil o una computadora.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No hay redirección a la aplicación de Aliexpress. Se abre en una nueva ventana del navegador. No es conveniente, no está claro.
¡Hola!
Gracias por el comentario.
Definitivamente lo entenderemos con más detalle y encontraremos formas de resolver el problema. Para hacer esto, hemos creado una apelación en su nombre. Puede familiarizarse con él en su cuenta personal en la pestaña "Ayuda". Estaremos encantados de saber de usted.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Aliexpress no se abre a través de la aplicación :(
¡Hola Iván!
Gracias por informar de las dificultades.
Para comprender esta situación con más detalle, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede encontrarlo en la sección "Ayuda". Le agradeceríamos que describiera el problema con más detalle en su mensaje.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Compré ayer en TMALL el reembolso no apareció, pero cuando compré en Aliexpress, apareció.
¡Buenos días!
Gracias por tus comentarios.
El reembolso de un pedido de la sección TMALL puede aparecer en su cuenta personal dentro de los 15 días posteriores a la fecha de registro. Para controlar la inscripción, hemos creado una apelación en su nombre al servicio de atención. Se puede encontrar en la pestaña "Ayuda" - "Mis solicitudes".
¡Qué tengas un lindo día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gente, tenga en cuenta que el retiro es solo de más de 500 rublos, hay cachés con condiciones más favorables. Por segundo año no puedo conseguir 500 rublos. Pedí 3 teléfonos y un montón de cosas más, pero nunca obtuve 500. Así que ten cuidado ....
¡Buenos días!
Gracias por tus comentarios.
De hecho, la cantidad mínima de retiro es de 500 rublos. Nos permite asumir las tarifas de transferencia. En este caso, nuestros usuarios reciben el reembolso total ganado. Además, esta cantidad te permitirá sentir la utilidad de las compras con cashback.
Si tiene alguna pregunta adicional, escríbanos, estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Buenos días! El 19 de febrero, hice una compra en aliexpress con un reembolso de 200-300 rublos ... algo como esto ... Ahora simplemente decidí, déjame ver qué hay allí ... y luego resultó ser 0 en el saldo, y "no compraste nada con cashback" Sabía que esto era una especie de basura o un divorcio ... El dinero no es serio, así que pofik ... pero el sedimento no es muy ...
¡Hola!
Gracias por escribir sobre la situación que ha surgido. Desafortunadamente, la información de este pedido por alguna razón no ingresó a nuestro sistema.
Para comprender la situación actual y ayudarlo, hemos creado un recurso a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".
Esperamos su respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Buenos días! Mi estado Lety-Bronze tiene una tasa de reembolso superior al 10% base. Si no me equivoco, entonces al pedir un producto, el reembolso debería ser del 10%, pero obtengo solo el 3,3% o no sé algo.
¡Buenos días!
Gracias por tu comentario. El estado de LetyBronze no otorga un reembolso del 10%, sino que aumenta la tasa base en un 10%.
Por ejemplo, la tasa máxima posible en Aliexpress es del 3%, con el estado LetyBronze ya recibirá un reembolso del 3.3% (3% + 0.3% (10% de 3)). El estado LetySilver le permitirá obtener un reembolso del 3.6% por el mismo pedido, y LetyGold - 3.9%.
Atentamente,
Equipo de LetyShops