*La lista de las tiendas que no ofrecen cashback.
* Productos no afiliados son productos que no participan en el programa de afiliados, por los cuales AliExpress devuelve 1% de cashback independientemente de la categoría.
Cashback del 3% y solo puedes retirar 500, no recomiendo a nadie que use este servicio, los tramposos están locos.
¡Hola Dmitry!
Gracias por compartir su opinión sobre el trabajo de nuestro servicio.
Lamentamos sinceramente que durante nuestra cooperación con usted haya tenido tal impresión sobre el trabajo del recurso.
La cantidad mínima de retiro es realmente 500 rublos. Esta limitación se establece debido a que pagamos la comisión por transferencias y puedes evaluar el beneficio real de las compras con cashback, recibiendo el monto total del retiro.
Si tiene alguna pregunta, dificultad o deseo, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Bien hecho.
Como las reglas.
Llevo un par de meses usando este cashback, en principio todo me conviene, el servicio de atención siempre me ayudaba con cualquier duda. Pero ayer sucedió algo extraño, el reembolso del estado "acreditado" cambió al estado "pendiente". ¿Cómo es esto posible en principio?
¡Hola!
Gracias por compartir su opinión sobre el trabajo del servicio.
Para comprender la situación que se ha desarrollado, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Espere una respuesta del gerente dentro de una hora.
¡Feliz compra!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo está bien, estoy satisfecho. Rápido y asequible.
Estoy contento con todos, el reembolso se acredita y si hay algún problema, ¡se resuelve rápidamente!
No lo dudes, todo es real !!!
Satisfecho) Cashback fue acreditado, gracias a Letyshops.