Códigos para España:
LETYSHOPSES03 - €3 de dto. en compras mínimas de €15
LETYSHOPSES12 - €12 de dto. en compras mínimas de €69
LETYSHOPSES20 - €20 de dto. en compras mínimas de €129
LETYSHOPSES40 - €40 de dto. en compras mínimas de €249
LETYSHOPSES60 - €60 de dto. en compras mínimas de €369
LETYSHOPSES85 - €85 de dto. en compras mínimas de €549
Validez: 11.11.2025 - 19.11.2025
Códigos para México:
MXLETY1 - MXN$60 de dto. en compras mínimas de MXN$290
MXLETY2 - MXN$95 de dto. en compras mínimas de MXN$550
MXLETY3 - MXN$230 de dto. en compras mínimas de MXN$1300
MXLETY4 - MXN$380 de dto. en compras mínimas de MXN$2500
MXLETY5 - MXN$760 de dto. en compras mínimas de MXN$4700
MXLETY6 - MXN$1150 de dto. en compras mínimas de MXN$7000
MXLETY7 - MXN$1450 de dto. en compras mínimas de MXN$9000
MXLETY8 - MXN$1550 de dto. en compras mínimas de MXN$10000
MXLETY9 - MXN$325 de dto. en compras mínimas de MXN$1800
Códigos para Chile:
CUPONESCL11 - 3000 CLP de dto. en compras mínimas de 15000 CLP
CUPONESCL22 - 4900 CLP de dto. en compras mínimas de 29000 CLP
CUPONESCL44 - 11500 CLP de dto. en compras mínimas de 67000 CLP
CUPONESCL55 - 20000 CLP de dto. en compras mínimas de 130000 CLP
CUPONESCL66 - 40000 CLP de dto. en compras mínimas de 250000 CLP
CUPONESCL77 - 59000 CLP de dto. en compras mínimas de 360000 CLP
CUPONESCL88 - 73000 CLP de dto. en compras mínimas de 460000 CLP
CUPONESCL99 - 83000 CLP de dto. en compras mínimas de 540000 CLP
*La lista de las tiendas que no ofrecen cashback.
* Productos no afiliados son productos que no participan en el programa de afiliados, por los cuales AliExpress devuelve 1% de cashback independientemente de la categoría.
Me voy a ir, hasta que el estado de oro sea todavía bastante, pero ya no me gusta el servicio, no devuelven dinero en efectivo por muchos productos. Bueno, no, no, parece que funcionaron bien antes.
Rashid, buenas tardes!
Es triste que hayas decidido dejarnos.
Existen ciertas condiciones para el cálculo del reembolso de acuerdo con los acuerdos de cooperación. Intentamos realizar promociones de aumento de cashback y distribución de códigos Lety para que las compras de los usuarios sean más rentables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El 11 de noviembre, hice compras por valor de unos 6 mil rublos, pero el reembolso se cobró solo por dos pedidos donde el monto de cada uno era menos de 300 rublos, dijeron que lo lamentaban y dieron alrededor de 200 puntos. Necesito buscar algo más
¡Daria, hola!
Hemos calculado el monto máximo de compensación. Desafortunadamente, nosotros mismos no recibimos ninguna recompensa. Esperamos que tales situaciones no vuelvan a ocurrir.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Servicio repugnante, nada funciona para las ventas, recaudaron mucho dinero y ni siquiera responden. No te aconsejo que vayas a otro servicio de devolución de efectivo. Me he ganado un estatus de oro aquí y te dejo y te aconsejo. Mentir
Alexey, buenas tardes!
Perdón por esperar una respuesta. Vemos que nuestro gerente ya ha respondido en la apelación.
Recibimos reembolsos solo por los pedidos que se muestran automáticamente en su cuenta.
Creemos que no habrá más dificultades al trabajar en el sitio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice 3 pedidos y nunca me llegó el cashback, ha pasado 1 mes o más..
Hola.
Para aclarar la situación y ayudarte, hemos creado una consulta en la sección "Ayuda". Esperaremos tu respuesta.
Atentamente,
equipo de LetyShops
El 5,5% viene a comprar, pero obtendrá un 0,5% porque la lista de tiendas es interminable. Me voy me voy
¡Eugene, buenas tardes!
Las tasas de reembolso se publican en la página de la tienda. Si tiene alguna sugerencia o deseo para su ubicación, compártala con nosotros. Esto es muy importante para nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Bueno, ¿qué se puede esperar de un servicio que anuncian todos los blogueros pagos, que ordenó 10k productos en Ali, 0 reembolsos? ¡Aquí están sus famosos Letishops! De hecho, resultó ser simplemente nada.
¡Buenos días!
Es posible que el reembolso no aparezca en la cuenta personal del usuario si se violaron las condiciones de la tienda o el algoritmo para realizar pedidos con reembolso.
Para comprender el problema con más detalle, creamos un llamamiento al servicio de atención. Desafortunadamente, no se recibió respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realmente no recibí mi reembolso por el teléfono
¡Buenos días!
Nos contactamos contigo a través de la sección "Ayuda". Responde para que podamos ayudarte lo antes posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops