Códigos para España:
LETYSHOPSES03 - €3 de dto. en compras mínimas de €15
LETYSHOPSES12 - €12 de dto. en compras mínimas de €69
LETYSHOPSES20 - €20 de dto. en compras mínimas de €129
LETYSHOPSES40 - €40 de dto. en compras mínimas de €249
LETYSHOPSES60 - €60 de dto. en compras mínimas de €369
LETYSHOPSES85 - €85 de dto. en compras mínimas de €549
Validez: 11.11.2025 - 19.11.2025
Códigos para México:
MXLETY1 - MXN$60 de dto. en compras mínimas de MXN$290
MXLETY2 - MXN$95 de dto. en compras mínimas de MXN$550
MXLETY3 - MXN$230 de dto. en compras mínimas de MXN$1300
MXLETY4 - MXN$380 de dto. en compras mínimas de MXN$2500
MXLETY5 - MXN$760 de dto. en compras mínimas de MXN$4700
MXLETY6 - MXN$1150 de dto. en compras mínimas de MXN$7000
MXLETY7 - MXN$1450 de dto. en compras mínimas de MXN$9000
MXLETY8 - MXN$1550 de dto. en compras mínimas de MXN$10000
MXLETY9 - MXN$325 de dto. en compras mínimas de MXN$1800
Códigos para Chile:
CUPONESCL11 - 3000 CLP de dto. en compras mínimas de 15000 CLP
CUPONESCL22 - 4900 CLP de dto. en compras mínimas de 29000 CLP
CUPONESCL44 - 11500 CLP de dto. en compras mínimas de 67000 CLP
CUPONESCL55 - 20000 CLP de dto. en compras mínimas de 130000 CLP
CUPONESCL66 - 40000 CLP de dto. en compras mínimas de 250000 CLP
CUPONESCL77 - 59000 CLP de dto. en compras mínimas de 360000 CLP
CUPONESCL88 - 73000 CLP de dto. en compras mínimas de 460000 CLP
CUPONESCL99 - 83000 CLP de dto. en compras mínimas de 540000 CLP
*La lista de las tiendas que no ofrecen cashback.
* Productos no afiliados son productos que no participan en el programa de afiliados, por los cuales AliExpress devuelve 1% de cashback independientemente de la categoría.
Revisé los reembolsos antiguos: ¡ya había 4 páginas de reembolsos no acreditados, que ya tienen seis meses de antigüedad! ¡Mis mensajes fueron respondidos para poder enviar capturas de pantalla para CADA pedido! Es decir, ¿quieren que me siente ahora y pague cientos de mis pedidos por un par de kopeks? El servicio está jodido. Es hora de pasar a otro.
¡Buenos días!
Es importante para nosotros descubrir por qué los socios no transfirieron comisiones por compras completadas y evitar situaciones similares en el futuro. Estaremos agradecidos por la ayuda del gerente para contactarnos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gusta mucho comprar en esta tienda online ... Antes de comprar, haz un seguimiento de ti mismo, ¿has activado el cashback? ¡Esa carga se acerca! Sí, un centavo, pero aún así. Hay una devolución ... Es una pena que solo se puedan retirar al menos 500 rublos ...
¡Buenos días!
Olga, ¡me alegro de que disfrutes comprando con nosotros! :)
El límite de retiro sigue siendo el mismo, ya que tomamos la comisión por la transferencia. Si la información cambia, definitivamente se lo haremos saber a los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Aliexpress son grandes compañeros y líderes. Ni un solo problema en mis 400 pedidos. Las LetyShops son geniales, gracias a ellas ahorré alrededor de $ 200 en medio año. Realmente no entiendo dónde están sus beneficios :-) pero - ¡gracias!
¡Buenos días!
Andrey, gracias por compartir su experiencia de cooperación con nuestro servicio y por estar con nosotros. :)
Recibimos una comisión de las tiendas por atraer clientes. Compartimos una parte de esta recompensa contigo.
Se pueden encontrar más detalles en el enlace .
¡Que tengas buenas compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Cuántas veces me mudé de la aplicación a la tienda, hice bailes con pandereta, y de alguna manera no hubo devolución de dinero, y nunca sucedió. Hice todo punto por punto, y lo probé en diferentes tiendas.
¡Buenos días!
Tenga en cuenta que hay productos para los que el reembolso no se acredita de acuerdo con los términos de AliExpress. Debe verificar el producto / enlaces en el verificador o usando nuestra extensión.
El administrador está esperando su respuesta en la sección "Ayuda".
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Cashback 3 años se acreditan se juegan con centavos (LetyShops) No compraré aquí más y más
¡Hola Maxim!
El reembolso se acredita automáticamente después de recibir una recompensa de la tienda. AliExpress transmite información dentro de los 60 días.
Tus pedidos aún deben esperar. El gerente monitorea el problema en circulación :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Por primera vez, decidí aprovechar la oportunidad para obtener un reembolso: el 09.12.2019 hice una compra en TMoll, cumplí todas las condiciones para calcular el reembolso, pero todavía no hay dinero, incluso en consideración, no hay deseo para usar el servicio más.
¡Hola Vladimir!
No hemos cooperado con TMALL desde el 10.12.2019. Esta información se publicó en la página de AliExpress.
Es una pena que la primera compra se haya quedado sin reembolso :(
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Un sitio excelente siempre cobra todo y todo es transparente. ¡¡¡Bien hecho muchachos!!! Seguid así ...
¡Hola! Al cambiar a un producto, me gustaría ver de inmediato el porcentaje de reembolso. Digamos que quiero comprar un DVR y tengo 4 opciones que me gustan. No puedo entender la cantidad de caché que se cobra y si se cobra en absoluto. Si puede averiguarlo de alguna manera, escriba cómo (paso a paso, como está escrito en la revisión a continuación, no funciona) Y si no es posible, piense cómo implementar esta función. Gracias)
¡Buenos días!
En algunos casos, nosotros mismos no sabemos en qué categoría clasificará el producto el vendedor. Le recomendamos que se concentre en la información que se publica en la página de AliExpress.
Definitivamente pensaremos en la implementación de esta oportunidad.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Compré un teléfono por 12k y recibí un reembolso de 60 rublos. Utilice mejor otros servicios de reembolso.
¡Buenos días!
Las tasas de reembolso en la tienda AliExpress dependen de la categoría del producto. Le recomendamos que se familiarice con ellos antes de realizar el pedido para evaluar los beneficios de una compra en línea.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Debido a la incomprensible clasificación de porcentajes, las letyshops tienen que utilizar servicios de devolución de dinero de terceros, que cobran entre un 3% y un 4% independientemente de la categoría del producto. Complemente la funcionalidad de verificar el enlace al producto, de modo que se muestre el% del reembolso.
¡Hola!
La información sobre el reembolso está disponible en la página de la tienda. Intentamos describir las categorías de productos lo más detalladamente posible.
Gracias por el consejo sobre cómo mejorar el servicio :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Tomé un teléfono y un cigarrillo electrónico no recibió un reembolso en efectivo, por lo que para compras pequeñas hay, por supuesto, centavos por 5-20 rublos
¡Buenos días!
AliExpress tiene pagos limitados en algunos productos. La disponibilidad de devolución de dinero se puede verificar en un verificador especial.
Haber creado un cuidador en su nombre para verificar la información. Estaremos agradecidos por sus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops