Excelente servicio. Retiro de fondos simple y claro.
El reembolso realmente llega y el retiro funciona, estoy feliz.
Conocí el sitio web de Letyshops cuando vi un vídeo en YouTube (había un clip publicitario). Me registré en la web de Letyshops y me olvidé de ella durante dos meses y luego compré en diferentes tiendas online sin cashback. Luego volví a ver el comercial en YouTube y decidí intentar comprar a través de Letyshops y me di cuenta de que era rentable, ya que Letyshops devuelve recompensas en forma de cashback (dinero real) de cualquier compra y retiro este cashback a mi tarjeta bancaria (el monto mínimo para pagos es de 500 rublos, el dinero llega a la tarjeta dentro de los 5 minutos posteriores al retiro). ¡Ya he ahorrado más de 4600 rublos usando este servicio! Sí, hubo casos en los que el reembolso no siempre se acreditó o estuvo en estado pendiente durante mucho tiempo, pero el servicio de atención al cliente de Letyshops siempre ayudó, Letyshops siempre resolvió cada situación de forma individual y muy rápida, ¡por lo que les agradezco mucho! ¡Recomiendo el servicio de Letyshops a mis amigos y conocidos! Mis amigos se registraron usando mi enlace y recibieron su reembolso, y yo recibí el 15% de su recompensa. Creo que es necesario comprar en tiendas online utilizando este servicio Letyshops, ¡porque es rentable! Deseo que el servicio Letyshops tenga más nuevos clientes activos y más tiendas asociadas.