El servicio en general es bueno...pero se perdió una compra en AliExpress. Me gustan las promociones y ofertas frecuentes. Me parece que el reembolso aún podría ser mayor.
Buenas tardes
Gracias por dejar una reseña.
Hacemos todo el esfuerzo para desarrollar el servicio, realizar promociones y conectar nuevas tiendas. Para nosotros es importante que los usuarios encuentren cómodo realizar compras a través de nuestro sitio web.
Para resolver el problema de no acumulación de cashback, creamos una solicitud al servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de recibir información sobre el pedido en la pestaña “Ayuda” – “Mis solicitudes”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Comencé a usar LetyShops cada vez menos. El % de créditos se volvió bajo, los Letycodes normales son raros. Desearía que me enviaran algún tipo de código de refuerzo para mi cumpleaños) La espera para que se devuelva el caché es más larga de lo indicado. Es necesario escribir solicitudes con más frecuencia para que todo se tenga en cuenta. Últimamente el caché no aparece, incluso dejé de escribir solicitudes, porque... debido al bajo % de caché no quiero perder tiempo en correspondencia y demostrar que hice todo correctamente (aunque las transiciones en el sitio son visibles y constantemente tomo capturas de pantalla). Me gustaría ampliar el número de tiendas en línea con las que trabajará LetyShops: Detsky Mir, Next, H&M, Reserved, Wildberries, etc. LetyShops se ha vuelto poco interesante.
¡Hola Tatiana!
Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Estaremos encantados de conectar nuevas tiendas. Por eso, seguramente transmitiremos sus deseos.
Intentamos complacer a los usuarios con frecuencia con un mayor reembolso y enviamos códigos Lety para aumentar la tarifa. Siga nuestras novedades en la web, en las redes sociales y lea el boletín.
Lamentamos mucho que esté decepcionado con el servicio. Desafortunadamente, si la información del pedido no ingresó a nuestro sistema, nosotros mismos no recibimos ninguna recompensa ni ningún dato del pedido. Como habrás visto más de una vez, los gestores de servicios de atención siempre están dispuestos a ayudar.
Si tiene alguna sugerencia adicional para mejorar nuestro trabajo, escríbanos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Chicos, la reseña más honesta)) Llevo más de un año usándolo, durante todo el tiempo de uso todas las situaciones controvertidas siempre se han resuelto a mi favor. Y no en vano los chicos llaman a su servicio de soporte Care Service) Esta es la definición más precisa de su trabajo, porque nunca he visto un servicio más atento, educado y agradable y un trabajo tan sincero con el cliente en toda mi vida) Así que, un enorme agradecimiento a todos los empleados de Leti y a todos los implicados por ser capaces de construir un negocio con rostro humano. Desafortunadamente esto es una gran rareza. Mucha suerte y prosperidad para vosotros, muchachos, y también más clientes adecuados en vuestro difícil negocio))
¡Buenas tardes, Alexander!
Gracias por tan amables palabras.
Si tienes alguna pregunta, siempre puedes contactarnos para obtener ayuda. Nos alegra mucho que utilices nuestro servicio y que te resulte beneficioso.
Atentamente,
Equipo de LetyShops