Excelente. Satisfecho.
Gracias a los creadores de Letyshops, es muy cómodo utilizarlo a través de la aplicación, a menudo hay sorteos y concursos, ¡muy genial! ¡Deseo que este servicio solo tenga éxito en el desarrollo, estoy muy contento de que exista!
¡Excelente servicio! ¡Lo uso con mucho gusto! ¡Hay algunos fallos! ¡Cuando se les habla, se van! ¡Ojalá no hubiera problemas! ))) ¡Gracias!
¡Hola, Natalia!
Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia fluida al utilizar nuestro servicio y trabajamos duro para mejorar todos los aspectos del sitio. Si tienes alguna pregunta siempre puedes contactarnos. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Maravilloso servicio. El servicio de soporte resuelve rápidamente cualquier problema con el reembolso. El dinero se paga casi instantáneamente. Buen equipo, seguid así.
¡Me gusta todo!
1. La dinámica de precios en la extensión del navegador te abre los ojos a promociones, descuentos y vendedores. Por alguna razón, los precios de Opera están en dólares, pero los precios de Chrome están en rublos. Es una pena no haber podido encontrarlo en la aplicación móvil.
2. Me trae dinero que no he ganado.
3. Reseñas de tiendas, que lamentablemente están plagadas de comentarios sobre reembolsos no recibidos. (¿como separarlos?)
Aún no he retirado el dinero por lo que no puedo opinar. :)
¡Hola!
Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña del servicio.
La función de monitoreo de precios actualmente solo está disponible en la extensión del navegador de escritorio. Si tenemos la capacidad técnica, intentaremos implementar una función similar en la aplicación móvil.
Lamentablemente todavía no es posible filtrar las reseñas de las tiendas.
Si tienes alguna duda sobre el servicio escríbenos, estaremos encantados de ayudarte en cualquier situación.
¡Le deseamos una compra fructífera! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops