Me gusto mucho el servicio. Por parte de LetyShops no hemos detectado ningún problema y la atención al cliente es otra cosa. Recomiendo a todos que utilicen el reembolso de LetyShops, durante todo el tiempo gané alrededor de 2500 rublos, lo cual no es mucho en general, pero aún así está bien. Acreditan el reembolso rápidamente e incluso si hay algún tipo de falla y no hay reembolso, aún así harán concesiones y le darán el reembolso.
Hasta el momento no ha habido ningún problema con el servicio. Llevo 3 años usando LetyShops. Hubo problemas con la no recepción del cashback, pero todo se resolvió siempre de forma rápida y eficiente. Lo principal es conservar los recibos y la correspondencia con el vendedor.
Hago pedidos online regularmente y ahora me devuelven algo de dinero por mis compras, en algunos casos me dan casi el 50%. Se lo recomiendo, pruebenlo, allí todo es sencillo.
El reembolso se acumula periódicamente. Hubo una situación problemática con la tienda, los gerentes ayudaron.
Es bonito, al menos un poquito, ¡¡¡pero es gratis!!!
Excelente, muchas veces hay compras que no se contabilizan, pero gracias a la respuesta de los operadores tecnológicos. apoyo.
¡Hola!
Gracias por escribir.
Estamos trabajando para mejorar el servicio. Hace poco hemos mejorado la funcionalidad de nuestra extensión del navegador, que advierte de posibles situaciones de pérdida de reembolso cuando se reescribe el enlace de afiliado. Por supuesto que todavía tenemos espacio para crecer :)
Escribe si tienes alguna duda o necesitas ayuda. Estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente,
Equipo de LetyShops