Estoy completamente decepcionada de Leti. El porcentaje es pequeño, nada, soportable. A veces la copia de seguridad no se realiza: un buen servicio de asistencia puede ayudar, pero últimamente mi decepción no tiene límites. M.video-se negó a trabajar. Eldorado-rechazado. Ya casi no quedan tiendas normales. Y con el dinero de unos pocos centavos de Ali, esos desafortunados 500 rublos tardarán 5 años en cobrarse. Sí, hago algunas compras en línea, principalmente en Alik y Labyrinth, y el efectivo tarda mucho tiempo en acumularse. Es una pena que no puedas retirar una cantidad inferior a 500 rublos, de lo contrario la habrías retirado y dejado de usar Leti.
María, buenas tardes!
Gracias por tu comentario.
Entendemos su deseo de recibir un mayor porcentaje de reembolso. Por nuestra parte, damos el máximo que podemos, considerando que para nuestros clientes desarrollamos el servicio y ampliamos el catálogo de tiendas, añadimos nuevos servicios y opciones, organizamos frecuentemente promociones e invertimos en el desarrollo del programa de fidelización.
El monto mínimo de retiro de 500 rublos nos permite asumir la comisión por la transferencia de fondos. Y gracias a esto nuestros usuarios reciben el cashback completo.
Algunas tiendas están cerradas temporalmente. Esto es necesario para resolver problemas técnicos y revisar los términos.
Si tienes alguna pregunta o solicitud adicional, por favor escríbeme.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Anteriormente utilicé otro servicio de devolución de dinero bastante publicitado. No señalaré con el dedo ni diré cuál exactamente. Al principio estaba contenta con todo, ya que solo hacía pedidos en Ali y el cashback siempre venía desde allí, aunque durante mucho tiempo, pero no realmente. Pero luego comencé a hacer pedidos principalmente a Sheln y eso fue todo... Todo empezó a funcionar. Todavía no he recibido mi reembolso después de 4 (o casi 5) meses desde el momento de mi primer pedido en ese sitio. Me sentí triste por los 300 rublos sin vender y decidí que no lo toleraría más. Me cambié a letyshops y, Dios mío, me devolvieron todo de sheln, de befree también, e incluso bastante rápido. Deberías haber venido aquí antes. Bueno, ahora solo usaré este servicio de devolución de dinero, a menos que, por supuesto, salga mal.
¡Buen día! Es muy desagradable, pero ¡escribiré! ¡Es difícil para una persona acostumbrada a confiar en los demás entender cómo pueden "cantar" tan suavemente para engañar! Una verdadera estafa... ¡No caigas como yo! Me llamaron y me hablaron del CashBack que había acumulado durante 2017 y 2018, ya que a menudo pido productos en línea, uso los servicios de muchas tiendas en línea, ni siquiera tenía la menor duda de que tal vez se había acumulado, simplemente no lo sé... Pedí una grabadora de video, como se describía el producto, tenga en cuenta que no cuesta ni un centavo (como cuesta 7400, obtienes 3700) la descripción y la marca fueron claras e interesantes para mí... me pidieron mi nombre completo. ¿Cómo será preparar una tarjeta personal para retirar los 4500 rublos restantes? (que debería venir con el producto), llamaban educadamente todos los días... el producto llegó... una especie de "jabonera de juguete", mal embalaje... una falsificación completa... y nadie volvió a llamar... ¡y no se puede hablar de una tarjeta...! ¿Cómo pueden ser tan deshonestos?... nadie ha derogado la ley bumerán... eso significa que alguien la necesita más... es una pena, de verdad!
¡Hola!
Gracias por compartir la información.
Lamentamos mucho que se haya producido esta situación. No llamamos a los clientes ni solicitamos ningún tipo de información personal, ni podemos realizar un pedido por usted. LetyShops.com es un servicio de devolución de dinero que te permite obtener un reembolso en tus compras en línea. Para recibir una recompensa, debes tener una cuenta activa en nuestro servicio. El proceso de acumulación de reembolso es sencillo: debe ir desde nuestro sitio web al sitio web de una de las tiendas asociadas y realizar un pedido usted mismo.
Desafortunadamente, en esta situación te has encontrado con estafadores que probablemente se han presentado utilizando nuestro nombre. Si tiene la información de contacto de los estafadores, la dirección de entrega del pedido o los datos bancarios, le recomendamos que se comunique con la policía inmediatamente. Esperamos que esto proporcione suficiente información para que las autoridades policiales puedan ayudarle.
No proporcione ninguna información personal a menos que esté seguro de quién la solicita.
Ten cuidado.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pésimo servicio, ni siquiera quiero comentar.
¡Hola, Iván!
Lamentamos mucho que usted tenga esta impresión de nuestro trabajo.
Si tienes alguna dificultad al utilizar el sitio, preguntas o comentarios, por favor escríbenos. Haremos todo lo posible para ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Y estoy un poco decepcionado. Confirmé la recepción de los pedidos hace dos días, pero el reembolso aún no se ha acreditado. El servicio de atención al cliente me dijo que esperara hasta la fecha límite. Pero creo que esto está mal. Por ejemplo, porque el vendedor ya recibió el dinero, pero yo no. Antes todo era rápido. Reembolso diario y recepción de dinero en tu tarjeta en cuestión de minutos. Así que saquemos conclusiones. Te escribiré cuando llegue el reembolso.
¡Buenas tardes, Yuri!
Gracias por compartir su experiencia de compra a través de nuestro servicio.
Su estado de reembolso sigue siendo “Pendiente”. A veces no se confirma inmediatamente después de recibir la compra. Esto se debe a que lleva tiempo verificar los datos y transferir la recompensa a nuestro sistema. Cada tienda tiene un tiempo estimado para la confirmación del reembolso. Por ejemplo, para la tienda Aliexpress este periodo es de 33 a 60 días.
No te preocupes, la gerente de atención al cliente, María, está monitoreando la transferencia de fondos. Si algo sale mal, su pregunta no será ignorada y seguramente se resolverá.
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Sólo escribiré que recibí el dinero en mi tarjeta dos o tres minutos después de "pedirlo", lo cual fue sorprendentemente agradable. Además, hoy fue un día muy “aburrido” (90%), lo planeado no salió bien. Chicos y chicas, gracias)
Llevo usando el servicio menos de un año, las compras no son grandes, pero he retirado casi 3 mil rublos, una buena "adición", siempre transfiero dinero a mi teléfono (¡y llegan casi instantáneamente después del retiro!). Para mí, las mayores ventajas de LetyShops son la interfaz sencilla y cómoda, sin transiciones complicadas, sin ofertas “turbias”, todo es simple, accesible y dirigido a cualquier usuario. La segunda ventaja es el excelente soporte al usuario, siempre responden con prontitud, de manera positiva, explican en detalle y resuelven los problemas de manera eficiente. No existen cuestiones abiertas respecto de importes no contabilizados o no registrados; Todo es transparente y solucionable. Y en tercer lugar, promociones interesantes y rentables, es genial conseguir una, es gratamente agradable, por ejemplo, duplicar el monto del reembolso. Un servicio sencillo, cómodo y genial.
Hice un pedido en AliExpress, cambié de allí a Tmall, el pedido no era por una cantidad pequeña. Los gerentes de Letyshops dijeron que no habría reembolso, pero resultó que había que abrir tmal por separado y realizar el pedido allí. No he visto ningún anuncio en el sitio web de letyshops que diga que tmal ya no es aliexpress. Estoy muy molesta, ya no le veo sentido a hacer pedidos a través de letyshops, hay demasiados peligros que no conocemos.
¡Buenas tardes, Julia!
Siempre tratamos de informar a nuestros usuarios con antelación sobre las nuevas funciones. Por eso, el día 02.08 enviamos un boletín informativo informando que la sección Tmall se había convertido en una tienda en línea completa. También se colocó un banner con esta información en la página de la tienda Aliexpress.
Si tiene alguna sugerencia para una ubicación más conveniente de la información, háganoslo saber. Tu opinión es importante para nosotros.
Esperamos que continúe utilizando nuestro servicio y que no surjan más dificultades.
Atentamente,
Equipo de LetyShops