Buen día. Tengo el estatus Lety-Bronce (+10%) y acumulan cashback (+5.5%)
Lily, buenas tardes!
El estado de cuenta Lety-Bronze aumenta la tasa de reembolso inicial en un 10%, no 10 veces. En consecuencia, si la tasa de la tienda es del 5%, entonces con el estatus Lety-Bronce será del 5,5% (5+10%). Puede encontrar información más detallada sobre el programa de fidelización en el enlace .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Excelente servicio! ¡Buenos chicos! Si hay problemas con el cashback, todo se resuelve de forma rápida, eficiente, sin trámites innecesarios y ¡a favor del usuario del servicio! ¡Buena suerte y prosperidad para ti!
Buenas tardes
Svetlana, gracias por estar con nosotros ❤
Atentamente,
Equipo de LetyShops
servicio lento No puedes retirar a una tarjeta, siempre hay un error, tarda 3 días retirar a un teléfono y ni siquiera te envían una carta de confirmación a tu correo electrónico de inmediato. En general pagan lento y con reticencias, todavía estoy esperando el retiro a mi teléfono.
¡Buenas tardes, Rustam!
Todas las solicitudes de retiro se procesan dentro de 1 a 3 días hábiles. Es posible que le enviemos una solicitud por correo electrónico para confirmar el retiro por motivos de seguridad. Su solicitud ha sido procesada exitosamente :)
En cuanto al retiro de cashback a la tarjeta, los datos eran incorrectos, por lo que la solicitud fue rechazada automáticamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo es simplemente de primera. Gracias al equipo que me ayudó a resolver mi problema rápidamente. Les deseo todo lo mejor a todos los que trabajan aquí. Eres SUPER.
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras y por estar con nosotros. 
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Chicos, hacen un gran trabajo! ¡Para mí el mejor servicio de devolución de dinero! Todo se acredita inmediatamente, no hay retrasos. ¡Ojalá no tuvieras que ahorrar cierta cantidad para poder retirar dinero! ¡Eso sería genial!
Buenas tardes
¡Gracias por comprar con nosotros! :)
Si el monto mínimo de retiro cambia, definitivamente informaremos a todos los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Mierda!!! Hace 3 minutos hice un retiro, y ahora llegaron ))) ¿Es algún tipo de truco, una transferencia instantánea?)) Estoy en shock contigo, trabajas muy bien...
¡Su servicio es excelente! Hubo problemas con el reembolso en Banggood, pero me ayudaste por segunda vez. ¡Muchas gracias!
Pésimo servicio con actitud repugnante. Se negaron a pagar y me dieron una prohibición. (no en esta cuenta, sino en la principal) Recomiendo encarecidamente no usarlo, hay muchos otros comentarios, pero evita este. Medio año de tiempo perdido.
Vladislav, buenas tardes!
Es una lástima que usted haya tenido esa impresión del servicio y que esté molesto.
Analicemos la situación.
Hemos verificado la información de su cuenta principal. Vemos que efectivamente está bloqueado debido a actividad sospechosa. Por motivos de seguridad, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Lamentablemente no recibimos respuesta con la información solicitada.
Por favor revise su correo electrónico. Vamos a esperar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops