Jaja, faltan 229,50 rublos para alcanzar el estatus oro y no es posible retirar dinero. ¡Estafa y estafa! El soporte se congela por alguna razón. Así que decide tú mismo si utilizar este "servicio" o NO.
¡Buenas tardes, Vadim!
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. El sistema de pago experimentó dificultades al transferir fondos a la cuenta móvil de los operadores bielorrusos. El problema ya se está solucionando. Le recomendamos temporalmente que, si es posible, realice retiros a billeteras electrónicas (Qiwi, Webmoney, Yandex.Money).
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes. He estado utilizando este servicio durante bastante tiempo. Si hay alguna duda se resuelven con prontitud y a favor del comprador. Se puede retirar dinero sin ningún problema. También me gustaría destacar la labor del servicio de atención al cliente. ¡Gracias!
Recientemente no ha habido ningún retiro de fondos. El llamado servicio de atención simplemente no responde a los mensajes.
Buenas tardes
Natalia, analizamos la situación y las solicitudes al servicio de atención.
El reembolso de las reservas realizadas en Booking.com se acredita a tu saldo en promedio dentro de los 60 días posteriores al check-out. El gerente Kirill mantiene la situación bajo control en un llamamiento abierto #1777051. Los horarios de chat en línea han cambiado. Ahora los gerentes están listos para responder las preguntas de los usuarios de 9:00 a 18:00 hora de Moscú, de lunes a viernes.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realmente me gustaría obtener una respuesta a esta situación. Hace unas tres semanas, un joven de San Petersburgo me llamó a mi teléfono celular y se presentó como empleado de su empresa. Dijo que hace varios años me registré en su sitio web (que no recuerdo) e hice una compra, por lo que tenía 2 mil rublos "tirados por ahí" que se estaban "quemando" ese mismo día, y él, como empleado muy atento, quiere ayudarme a comprar un producto que puede transferir ahora. Era perfume y electrónica. No pude dar una respuesta de inmediato ya que no planeaba comprar nada. El joven accedió a ceder tiempo y puntualmente volvió a llamar una hora más tarde. Por supuesto, pocas personas quieren perder los 2 mil que de repente “aparecieron en el horizonte”. Así que decidí tomar el eau de toilette con un cargo extra de 3.400 y algo de cambio. Pero la situación de vida cambia: me fui de baja por enfermedad, llegaron las mercancías. Un joven llama y avisa sobre las mercancías que han llegado. Le explico que estoy de baja por enfermedad y que todavía no puedo comprar los productos. Pero se trata de un pedido por el cual recibirá dinero, ¿cómo puede haber alguna comprensión de la situación? Y literalmente empezó el “terror telefónico”: ¡¡¡un millón de llamadas al día!!! Gente, si no estoy satisfecho con algo de un producto, aunque lo haya comprado en una tienda, puedo traerlo y devolverlo. Allí mismo, en la última llamada sin contemplaciones, se profirieron amenazas de una multa equivalente a la mitad del coste de la mercancía. Soy una persona adecuada y normal. Y siempre si digo “sí” cumplo mis promesas. Pero aquí, con este enfoque, el deseo de hacer negocios simplemente desaparece. Por favor aclare la situación. Gracias por su comprensión.
¡Buenas tardes, Olga!
Somos el servicio de cashback de LetyShops. Al realizar una compra a través de nuestro servicio en tiendas, te devolvemos parte del dinero gastado en forma de cashback. Pero no somos una tienda. No vendemos ni enviamos mercancías.
Los estafadores probablemente se presentaron en nombre de nuestro servicio.
Recomendamos realizar compras únicamente en sitios confiables, después de leer reseñas en Internet.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Acabo de recibir los fondos retirados a mi tarjeta y decidí dejar una reseña, ya que me sorprendió gratamente la velocidad de este retiro. La solicitud fue confirmada en 22 minutos y el dinero se reflejó inmediatamente en la cuenta de la tarjeta bancaria. El sitio presenta una gran lista de tiendas en las que puedes recibir reembolsos. Cada página contiene términos detallados para su devengo, y si el porcentaje para tu compra no te conviene, puedes buscar otras tiendas. También me gustaría destacar la labor del servicio de atención al cliente. Sí, han empezado a responder a las solicitudes durante mucho más tiempo, pero ¿qué diferencia hay si estás seguro de que el problema se solucionará en cuanto se encuentre un empleado libre para resolverlo? A menudo compensan el cashback con sus propios fondos si, debido a un error técnico, el cashback no apareció o fue rechazado por la tienda. También me gustaría comentar una de las reseñas anteriores, donde una persona está indignada porque no puede retirar el centavo que ganó debido al límite establecido y acusa al servicio de ser una estafa. Pero de qué tipo de estafa podemos hablar si no te quitan ni un céntimo. Y no importa cuánto tiempo necesites para reunir la cantidad mínima, esta te estará esperando en tu cuenta, y no después de un mes (condicionalmente) irá al bolsillo del representante de Letyshops. Solo tienes que leer los términos y condiciones de inmediato, y si no te convienen, buscar un nuevo servicio y no escribir comentarios enojados, demostrando tu propia estupidez. Llevo 3 años usando LetyShops y pude retirar mi primer cashback solo después de un año, porque tampoco hice ninguna compra grande. Pero esto lo sabía incluso cuando me registré y, de forma totalmente consciente, ahorré hasta el límite. Por lo tanto, sinceramente no entiendo a la gente que deja ese tipo de reseñas.
Ksenia, buenas tardes!
Es increíblemente agradable leer este tipo de reseñas.
Estamos agradecidos de que durante 3 años de cooperación con nosotros, usted siente el cuidado y la comodidad que todo el equipo crea cada día. Esto significa que tenemos a alguien por quien intentar crecer :)
¡Le deseamos una compra productiva y exitosa!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias por resolver el problema con Eldorado. Debido a una falla en su sistema, el pedido de 30K no se mostró en la cuenta personal de Eldorado y, en consecuencia, no se acreditó el reembolso. Después de que logré restaurar los datos de mi pedido, los pacientes empleados de Letyshops restauraron el reembolso tan esperado.
Sergey, buenas tardes!
Nos alegra que el problema se haya resuelto positivamente para usted :) Siempre estaremos encantados de atenderle.
Esperamos que la situación no se repita y que los pedidos posteriores se registren automáticamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buena tienda y se acredita apuesta en efectivo normal.
Buenas tardes
Somos un servicio de devolución de dinero :)
Cooperamos con más de 2000 tiendas. Al realizar compras en línea, puedes recuperar parte del dinero gastado. Encontrará una lista de nuestros socios en la sección "Todas las tiendas" .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estafadores, en lugar del reembolso prometido de 2900 rublos me dieron 1116, naturalmente esta fue la primera y última vez que utilicé sus servicios tos-tos((
Buenas tardes
Comprobamos la información en nuestra cuenta personal. El reembolso por la compra se acumuló correctamente. Desde que se aplicó el código de promoción, la tasa para usted fue del 4,5% (teniendo en cuenta la promoción de reembolso 3x). El gerente lo describió con más detalle en la apelación.
Le recomendamos que se familiarice con los términos y tarifas antes de realizar un pedido, ya que son diferentes para cada tienda.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio de devolución de dinero más increíble. A lo largo de mi vida de compras, si se me permite decirlo, he utilizado muchos servicios (antes de LetyShops). Me quedé con él porque nunca hay problemas con la acumulación de reembolso. Más precisamente, si algo ocurría, incluso si era culpa mía, yo recibía una compensación. También aquí se encuentra el máximo número de tiendas diferentes. Es decir, si necesito comprar algo, voy a LetyShops y veo en qué tienda es mejor pedir, donde hay más cashback. Al fin y al cabo, LetyShops no solo tiene un alto porcentaje de cashback, sino que además solo tiene tiendas verificadas. Además, los chicos son geniales para organizar competiciones. Y me alegré mucho de ser el ganador y venir a su oficina. Simplemente gracias a ustedes por permitirnos utilizar un servicio de tan alta calidad. Es una pena no poder trabajar contigo :s
Vadim, buenas tardes!
¡Gracias por tus amables palabras y por estar con nosotros! Nos alegra sinceramente que la suerte te haya sonreído :)
Sigue nuestra newsletter y promociones. Estamos seguros que podremos complacerle nuevamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops