Por lo general satisfecho. Pero llevo días en que dejé una consulta abierta y todavía no me la han resuelto y no hay manera de que contacten conmigo :(
Buenas tardes.
Pedimos mil disculpas por no contestar mucho tiempo. Debido a la gran cantidad de consultas, los gerentes de servicio de atención procesan las solicitudes a su vez. Estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes lo más rápido posible. Créeme, tu asunto no quedará sin respuesta.
Gracias por la comprensión.
Atentamente,
equipo de LetyShops
LetyShops también me jodió. Trabajé con ellos durante mucho tiempo y fue una completa decepción. ¡Gente! ¡Huye de aquí! ¡De 17 pedidos en Ali 11.11, el reembolso se mostró solo para 4!??? Aunque todas las compras, llenando la cesta - con la transición de LetyShops. Todas las aplicaciones de terceros están deshabilitadas, no hay virus.... ¡¡¡En total 2 rublos!!!!!!!! Bono por participar en la promoción AliExpress 11.11 Por cada pedido a partir de 100 rublos. hasta 1300 rub. !!!!! Para un pedido de 15.000 rublos, al tipo de interés del 6%: 300 rublos. Y sin explicaciones, sin disculpas... El tema está cerrado para ellos... Pero aún tengo preguntas... ¡Gente! ¡Huye de aquí! No pierdas tu tiempo ni tus nervios con ellos
Buenas tardes
Es una lástima que tengas esa opinión.
No hemos recibido ninguna compensación por sus pedidos. Para apoyarte, hemos acreditado el monto máximo de compensación en forma de bono.
Lamento cómo resultaron las cosas con la apelación. Vemos que el gerente ya se ha puesto en contacto con nosotros nuevamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido el 11.11 en Aliexpress, todo estuvo según las reglas, pero al final no se acreditó el reembolso. Proporcionó todas las capturas de pantalla y un enlace a la transición. Resultado: sólo se acreditaron 300 rublos. Conclusión: ¡Litishops es una estafa, no lo recomiendo enfáticamente!
Igor, buenas tardes!
Es una pena que el reembolso de tus compras no se muestre automáticamente en tu cuenta personal. Como no recibimos nada de nuestros socios, abonamos la máxima compensación posible.
Esperamos que la situación no se repita y las recomendaciones dadas por el directivo en el llamamiento ayuden en el futuro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El 11.11 en Aliexpress realicé 40 pedidos de productos por más de $600, utilizando la extensión del navegador de acuerdo con todas las instrucciones de Letyshops. No se acreditó el reembolso en ninguno de los pedidos enumerados. Cuando contacté con el servicio de atención al cliente, recibí la siguiente respuesta: "Se realizaron muchos pedidos en Aliexpress el mismo día de la venta. Esta podría haber sido la razón por la que Aliexpress no transfirió el reembolso de sus pedidos". Al final me transfirieron un "bono parcial" de $5 y además me dieron boletos para el sorteo que costaban la mitad; Sin mi recordatorio, no habría recibido el resto. Muchas gracias por vuestra generosidad, Letyshops. Debo señalar que ni a mí ni a sus otros clientes nos interesa en absoluto cómo sus socios cumplen sus obligaciones hacia usted. Nos interesa saber cómo USTED cumple sus obligaciones con nosotros. Pero usted NO CUMPLIO con estas obligaciones. Lo usé por primera vez, antes de esto usé otra aplicación, nunca más la volveré a usar y no la recomiendo a nadie, no admitieron su culpa, trasladaron todo a Aliexpress (son demasiado vagos para resolverlo), y debajo del post también escribirán que el usuario tiene la culpa. Lo usé específicamente para mi canal de YouTube, pero no tengo nada bueno que decir...
Buenas tardes
Entendemos que usted está molesto. También nos resultan desagradables las situaciones en las que el reembolso no se abona automáticamente en el saldo de los usuarios.
En ausencia de información sobre las compras en nuestro sistema, no se nos paga la comisión de la que se forma el cashback. Los socios de AliExpress no aceptan solicitudes para considerar los motivos de no realización de un pedido de contrato. El gerente enumeró los posibles factores que podrían haber influido en la pérdida del reembolso en la solicitud.
Intentamos ayudar a los usuarios acreditando el bono a su saldo. Esperamos su comprensión.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice el pedido según las reglas, navegador limpio, sin VPN, antivirus ni complementos. Transición de Letyshop a Lite, agregando producto al carrito y pagando inmediatamente. Llevo varios años haciendo compras con cashback y conozco perfectamente todas las reglas. Pero luego el cashback no apareció, se compensó una parte y luego esperamos una respuesta de los socios. La respuesta probablemente fue enviada en forma de papel en una tortuga. Como resultado, resultó que se registró un clic en el enlace de otra persona. ¿Por quién me tomas? ¿Cómo puede un comprador/usuario demostrar que siguió tu enlace? ¡De ninguna manera! No me dejaré engañar más. En correspondencia con la tienda, me dijeron que la comisión de mi pedido fue transferida a admitad. Es a través de ellos que Letyshop funciona. Por favor publique su reseña.
Buenas tardes
La comunicación con los socios sobre pedidos perdidos realmente requiere mucho tiempo, porque no trabajamos directamente con la tienda. Recibimos una respuesta con información de que el comprador provenía de otra fuente, no de nuestro servicio. Muchas empresas diferentes trabajan a través del sistema Admitad. Lamentablemente no nos dijeron exactamente qué fuente recibió la recompensa. Hemos acreditado parte del cashback. Entendemos que esta no es la cantidad que usted esperaba recibir, pero en esta situación es la compensación máxima.
Esperamos que el reembolso de las compras futuras se registre automáticamente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias a la empresa LetyShops y personalmente a Anna Galay del servicio de atención al cliente, me ayudaron a solucionar mi problema muy rápido.
¡Buenas tardes, Vladimir!
De nada ;)
¡Escribe si hay algo!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El retiro mínimo de mi hermana es de 20 grivnas, el mío es de 250. Por favor, deme 20 grivnas también.
¡Felicidades!
Trabajamos constantemente para hacer LetyShops aún más conveniente. Actualmente estamos probando la posibilidad de que los usuarios retiren cantidades más pequeñas de varias maneras.
Al parecer tu hermana estaba en nuestra muestra de prueba. Si los resultados de la prueba son positivos, también podrás aprovechar esta oportunidad :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El 11.11 en Aliexpress realicé alrededor de 40 pedidos de productos por más de 80 mil rublos, utilizando el enlace de afiliado de Letyshops. No se acreditó el reembolso en ninguno de los pedidos enumerados. Cuando contacté con el servicio de atención al cliente, recibí la siguiente respuesta: "Se realizaron muchos pedidos en Aliexpress el mismo día de la venta. Esta podría haber sido la razón por la que Aliexpress no transfirió el reembolso de sus pedidos". Como resultado, me transfirieron un “bono parcial” por valor de 400 rublos. Muchas gracias por vuestra generosidad, Letyshops. Debo señalar que ni a mí ni a sus otros clientes nos interesa en absoluto cómo sus socios cumplen sus obligaciones hacia usted. Nos interesa saber cómo USTED cumple sus obligaciones con nosotros. Pero usted NO CUMPLIO con estas obligaciones. Un gran inconveniente para ti, Letyshops.
Buenas tardes
Entendemos que usted está molesto. Créeme, nosotros también lo hacemos.
El reembolso se acredita automáticamente tan pronto como los socios transfieren la comisión. Hay una serie de factores por los cuales se puede perder el reembolso. Todos ellos están descritos detalladamente en nuestras bases , así como en las páginas de las tiendas asociadas. A veces ocurren errores durante la transmisión de datos.
Para ayudar a resolver el problema del reembolso, compensamos parte del mismo con los fondos de la empresa.
Esperamos que situaciones como esta no se repitan.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me registré en LetyShops en octubre de 2019 y de inmediato quise probarlo (afortunadamente, tenía algunos suministros). Recibí inmediatamente Premium (+30% por registro) y no entendí inmediatamente cómo calcularlo. Me puse en contacto con el soporte técnico y me ayudaron (aunque no fue la primera vez). De ocho pedidos el 11.11, no recibí el reembolso de dos, me comuniqué con ellos nuevamente y me pidieron que esperara. Luego lo cobraron, pero a una tasa promedio de los fondos de la empresa, que era mucho menor que la cantidad requerida. Después de escribir cada pedido en cifras, agregaron dinero extra, GRACIAS especiales a Sergey Skuratov por esto. Y lo más importante es que ya he retirado y recibido estos fondos, es decir, todo funciona realmente. ¡Deseo éxito y prosperidad a la empresa! ¡Bien hecho!
Buenas tardes
Yuri, no recibimos información ni comisión de los socios con respecto a tus pedidos del 11.11, por lo que acreditamos el reembolso a tu saldo como bono.
Esperamos que la situación no se repita.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
11.11.19 de 13 pedidos, solo un pedido recibió reembolso. Responden a mi reclamación con una carta automática, por lo que utilizaré otros servicios.
Buenas tardes
Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos durante la venta, enviamos una carta automática a los usuarios.
Me pidió verificar si el reembolso había aparecido en la cuenta personal.
Ninguna solicitud de este tipo queda sin respuesta por parte del responsable del servicio de atención.
Por favor enviar la información solicitada :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops