¿Por qué el monto de retiro es tan grande? ¡250 UAH! ¡Incluso por teléfono! ¡Esto es muy incómodo!
¡Hola!
El servicio de hecho tiene un monto mínimo de retiro. Esto se debe a que asumimos la comisión por el traslado.
Con la ayuda de una cuenta Premium, los estados del programa de fidelización , los programas "Invita a un amigo" , "Cashback sin compras" , así como con la ayuda de ofertas especiales en forma de cashback de última hora, que realizamos a menudo, es fácil recolectar esta cantidad :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Por alguna razón, cancelaron el dinero de una suscripción premium e inmediatamente me comuniqué con el centro de servicio, afortunadamente, los empleados respondieron de inmediato y devolvieron el dinero que fue cancelado de la cuenta, todo sucedió de manera rápida y eficiente, quiero expresar mi profunda gratitud por un trabajo tan rápido.
Buenas tardes
Puedes activar tu cuenta Premium en tu cuenta personal solo haciendo clic en el botón y confirmando la acción.
¡Gracias por tus amables palabras! Siempre feliz de ayudar :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Pésimo servicio! Retirar dinero a otras cuentas fácilmente y sin confirmación. Las cuentas no están protegidas de ninguna manera. Pueden ser hackeados en poco tiempo. Se rechaza la solicitud de cancelación del retiro y devolución de los fondos. ¡No recomiendo a nadie utilizar este servicio! Aquí roban dinero. No me sorprendería si el propio soporte hackea, porque... ¡Mi reacción a la transferencia fue instantánea y el retiro de fondos se confirmó en 3 días, pero se realizó de inmediato y la solicitud no fue rechazada! ¡Engaño y fraude!
Buenas tardes
Tatiana, es una lástima que haya ocurrido esta situación. Para la seguridad de la cuenta, solicitamos a todos los usuarios que adjunten un número de teléfono.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hago muchas compras en Aliexpress y hace unos meses me encontré con esta página y desde entonces hago los pedidos a través de ella. Ya tenía acumulados más de 30 € en comisiones y el sábado decidí probar a sacar los fondos. Hoy lunes ya me han llegado. Desde luego lo recomiendo, sólo por entrar a través de letyhops me dan dinero y calculo que en un año ya seré nivel plata con lo que tendré algo más de comisión. Todo es automático y nunca he tenido que contactar con el servicio al cliente. Tampoco llevo la cuenta de las comisiones, pero por lo que compro y el porcentaje que dan calculo que son más o menos correctas y total no me cuesta ningún esfuerzo. Mientras sigan dándome dinero por no hacer nada seguiré con letyhops.
¡Buenas tardes!
Muchas gracias por compartir tu experiencia de cooperación! Nos alegramos mucho que estés satisfecho con nuestro servicio, y tambien con beneficio que obtienes por las compras online <3
Atentamente,
equipo de LetyShops
Me he sentido muy decepcionado con este sitio en los últimos meses. Lo usé antes y todo estuvo bien. Sí, hubo algunos defectos, pero fueron pocos. Durante el año de uso, me comuniqué con el servicio de soporte solo una vez. Pero en los últimos meses ya he escrito llamamientos varias veces, aunque todos fueron inútiles. El reembolso ha dejado de acumularse en pedidos grandes, pero en artículos pequeños no hay problema. El servicio de soporte no resuelve el problema de ninguna manera: o ellos mismos no saben por qué no se acreditó, o de repente comencé a realizar pedidos incorrectamente, o algo más. Como resultado, no he recibido reembolso por ninguno de los pedidos grandes que he realizado recientemente. Dan un bono de 10-15 rublos.))) Es simplemente divertido)
¡Hola!
Los datos del pedido del usuario se envían automáticamente al servicio después de realizar la compra. Si esto no sucede, no recibimos una comisión de los socios, que se utiliza para generar reembolso. Esto también nos molesta, créeme.
Entendemos que contactar con atención al cliente lleva tiempo, pero solo podemos resolver y ayudar con información sobre la compra.
Lamentablemente, AliExpress no considera reclamaciones por pérdida de reembolso, por lo que no hay forma de contactar a la tienda. Intentamos apoyar con un bono de los fondos de la empresa.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gente, no hagan pedidos desde aquí, serán engañados. Pedí un reloj inteligente porque me dijeron que era original, pero vino con una pieza de basura. Le doy a este sitio -10000 estrellas
¡Hola, Mijail!
No somos una tienda y no vendemos productos. Probablemente usted se haya encontrado con estafadores que se han presentado utilizando el nombre de nuestro servicio. Le recomendamos realizar compras únicamente en recursos confiables, y también contactar con el soporte de la tienda donde compró el reloj inteligente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La papilla goteaba hasta 180 rublos, luego tuve que sacarla. Para cada pedido. Y esto también sucede: Lamentablemente, no recibimos una recompensa de los socios por el pedido xxxx. Queríamos complacerte, por eso acreditamos el bono de los fondos de la empresa. http://joxi.ru/gmvy6pjF1LNgMr. Y enviaron 10 rublos. Parecen ser socios de letyshops, no míos. Mi socio-letyshops para mi pedido. 10 rublos a partir de 700+ por pedido. Así que lo que...
Buenas tardes
Las situaciones de pérdida de cashback también nos molestan, porque si el pedido no se muestra automáticamente en la cuenta personal del servicio, no recibimos nada de los socios.
Hay varios factores que pueden contribuir a la pérdida, entre ellos:
- funcionamiento de extensiones de terceros en el navegador;
- visitar otras fuentes mientras realiza una compra;
- violación de los términos y condiciones de la tienda.
Intentamos apoyar con un bono por parte de la empresa.
Esperamos que los consejos del gerente le sean útiles a la hora de realizar futuros pedidos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Me gustaría agradecer a Anna Abdulhak por su ayuda y asistencia! Anya, muchas gracias)) Ya había olvidado que no me habían acreditado el reembolso... Anna me ayudó a recuperar más de 1000 rublos de mi pedido. Reembolso... No quiero irme de LetyShops por las dificultades que surgieron al realizar el pedido, ya que con su ayuda ya he retirado 5800 rublos. Me gustaría ver el proceso de registro simplificado, pero resulta ser lo contrario... En base a mi experiencia comunicándome con el servicio de soporte, diré que intentan y aparentemente hacen todo lo posible para ayudar al cliente....
Dmitry, buenas tardes!
¡Gracias por sus amables palabras sobre nuestro servicio al cliente! Anna ya ha recibido palabras de agradecimiento :)
Algunos socios tienen algunas condiciones para recibir el reembolso, pero solo si se cumplen, la tienda transfiere la comisión.
Creemos que las compras futuras se registrarán automáticamente. ¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Es una lástima, por supuesto, pero este servicio es inútil, el reembolso no se abona, sino que se elimina proporcionando evidencia en forma de varias capturas de pantalla, números de pedido, etc., por lo que no es posible acreditar el reembolso por completo. Espero que este servicio sea útil en el futuro, pero por ahora solo hay publicidad infundada por todas partes. Regístrate y ahorra en LetyShops.
Buenas tardes
Víctor, también estamos interesados en la acumulación automática de cashback. Por el momento, no se concede para todos los productos en AliExpress. Por favor enviar al gerente información sobre los pedidos. Haremos todo lo posible para comprender la situación y ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Antes era mejor. Fui al sitio, activé el reembolso, fui a la página del producto, la extensión del navegador informó que el reembolso estaba activado. Compré el producto y como resultó más tarde, no había devolución de dinero. Y el producto no es barato, casi 7k. Resulta que había que ir a la sección en el sitio web, insertar un enlace al producto y ver si habría devolución de dinero o no. La pregunta es ¿por qué necesito una extensión que no sirve para nada? Han ido completamente cuesta abajo. Buscaré un reemplazo.
Buenas tardes
Entendemos que al utilizar la extensión es más conveniente verificar el producto para la acumulación de reembolso. AliExpress actualmente no permite que se muestren notificaciones en su sitio web. Puedes comprobar el enlace usando el verificador, que está en la página de la tienda, o usando la aplicación.
Esperamos continuar nuestra cooperación.
Atentamente,
Equipo de Letyshops
LetyShops es un buen servicio para devolver algo de dinero, aunque sea poco, de las compras. El servicio es funcional, todo funciona bien. Algunas palabras sobre la atención al cliente. Aquí trabaja gente amable y noble, en particular Marina Domasenko. Ella trató mi caso con comprensión y cuidado. Gracias a ella me devolvieron parte del dinero de la compra, aunque no en su totalidad, pero sin embargo, sea como sea, esta circunstancia es grata. ¡¡¡Les deseo crecimiento, prosperidad y buena salud a todos!!!
Buenas tardes
Vladimir, gracias por tus comentarios :) Siempre tratamos de cuidar a nuestros usuarios.
¡Nos deseamos lo mejor el uno al otro!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esto es una especie de horror. El reembolso se ha vuelto terrible en el sentido literal. Desde un producto por 1300 rublos + con un código de 30% de reembolso de 19 rublos :D ¿Hablas en serio? Miré la historia y había mucho más antes. Has ido cuesta abajo. Terminaré la conclusión y adiós.
¡Hola!
El reembolso se acredita automáticamente en función de la información de los socios. El porcentaje para pedidos en AliExpress puede ser del 0,5 al 5%. En este momento, no es posible determinar la tarifa de un producto específico con antelación. Todas las condiciones están disponibles en la página de transición de la tienda para que cada usuario pueda leerlas antes de realizar un pedido.
Esperamos continuar nuestra cooperación con usted.
Atentamente,
Equipo de LetyShops