¡Gracias por su ayuda, la rápida solución al problema y el trabajo rápido para encontrar mi reembolso! Alexey (Irkutsk).
¡Hola Alexey!
Es genial que estés con nosotros. :)
Siempre estaremos encantados de ayudar.
Deja que el cashback aparezca instantáneamente y tus compras sean exitosas y rentables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buena aplicación. Encendido automáticamente. Reembolso si visitas la página del socio. ¡Pero! Siempre hay Pero, por ejemplo, los códigos promocionales no se tienen en cuenta, deben estudiarse con antelación para saber si habrá reembolso o no, lo cual es un inconveniente. El sitio web del socio indica que con un código de promoción el reembolso será menor que sin él. Bueno, ¡está bien! Y luego resultó que muchos códigos promocionales no tenían reembolso alguno. Por este motivo me puse en contacto con el servicio de solicitudes. El equipo respondió rápidamente y el problema se resolvió a mi favor. ¡Gracias!
Buenas tardes
Tina, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :)
Hemos leído el llamamiento. Vemos que el reembolso del pedido en Chitai Gorod no apareció, ya que se utilizó un código promocional prohibido. Publicamos la lista en la página de la tienda .
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Me gusta el servicio! Si hay algún retraso en la acreditación del reembolso, todo se resuelve rápidamente. Es muy fácil retirar dinero. 5 minutos y estarán en el mapa.
¡Buen día!
Natalie, gracias por tus comentarios :) Lo estamos intentando.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mi cashback no fue reconocido por Media Expert, pero el departamento de LetyShops decidió otorgarme este cashback a pesar de que no recibieron respuesta de los socios. Gracias, muy buen gesto :D
¡Buen día!
Siempre estoy feliz de poder ayudarte. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo genial gran equipo, rescate dinero se la aplicación y en menos de 15 minutos lo tenía en mi cuenta, felicidades al gran equipo
Estoy completamente de acuerdo con la afirmación de morozova.83. Hubo un reembolso, lo tomaron y lo rechazaron como un pedido perdido, pero hice todo como estaba escrito y he sido cliente de Litishop durante muchos años. ¡¡¡Se han vuelto un poco codiciosos!!!! Mensaje que escribí sobre atención al cliente y adjunté todas las capturas de pantalla. todas las transiciones: ¡tomaron y rechazaron el reembolso y uno no fue acreditado en absoluto! ¡¡¡Llegue al fondo del asunto!!!
Buenas tardes
Mikhail, el cashback se acredita al saldo automáticamente si no se han violado las condiciones de la tienda y el algoritmo para comprar con cashback.
Vemos que se utilizó un código de referencia al realizar un pedido en iHerb. En tales casos, los socios no nos transfieren una comisión de la cual podemos acreditar un reembolso.
Recuerde leer la información en la página de la tienda antes de comprar. Esto ayudará a evitar situaciones similares en el futuro :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias por su ayuda con el reembolso
Nunca me salen los reembolsos automáticos siguiendo al pie de la letra las indicaciones. Siempre he de reclamarlos. Este último dicen que pueden tardar hasta 8 semanas en dar respuesta.
Hola.
Lamentamos que tengas tal experiencia.
Lamentablemente, si por alguna razón no obtienes el cashback de los pedidos realizados con nosotros, también nos quedamos sin remuneración. Por lo tanto, nosotros, como tú, estamos interesados en el hecho de que el proceso de compra se lleva a cabo sin problemas.
Para averiguar la razón por la que no apareció tu cashback, enviamos una solicitud a los socios. No te preocupes, tan pronto como llegue la respuesta, nuestro gerente te avisará.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Muy buen servicio y encantado de usarlo. Poco a poco que vayan habiendo más tiendas seria importante. Pero por ahora todo fanático. Muy recomendable.
Al comprar en Iherb, ¡nunca! El reembolso no se acumula. Debes reportar cada pedido como perdido y esperar 8 semanas. Y no está claro si se encontrará o no) Con cada compra siempre activo LetyShops y se muestra como activo.
Buenas tardes
Hay varios factores que pueden afectar la pérdida del reembolso de los pedidos de iHerb, entre ellos:
- uso de códigos de referencia;
- hacer clic en un enlace desde otros recursos publicitarios/enlace de bloguero.
Contactémonos con nuestros socios para comprender la situación con más detalle. Sí, puede tomar alrededor de 8 semanas recibir una respuesta, ya que no cooperamos con la tienda directamente, sino a través de un programa de afiliados. Podrás seguir el estado de tu solicitud en tu cuenta personal. Esperemos juntos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hola a todos. Me gusta LetyShops, retiré los primeros 500 rublos a la tarjeta, no ha pasado ni un día y ya están 500 rublos en la tarjeta. Por ahora le doy 4 estrellas, porque nunca he podido utilizar códigos promocionales. Hago clic en "aplicar código promocional" y como respuesta hay SILENCIO. El algoritmo de aplicación es algo complicado.
Buenas tardes
Ildar, gracias por tus comentarios :)
Nos comunicamos con usted por correo electrónico para aclarar información sobre los códigos promocionales.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eress el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Buen día!
Muchas gracias por tus amables palabras. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops