La mejor aplicación hasta la fecha. avanza
Buenas tardes
Lo intentamos :) ¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustó todo mucho, ¡pero es molesto que tengas que pedir reembolso por compras caras! Ellos nunca cobran nada, solo por pequeñas cantidades.
¡Hola, Sergey!
Recibimos toda la información sobre los pedidos de los usuarios de la tienda. Este es un proceso automático y no se ve afectado por el monto de la compra.
Si tiene alguna pregunta sobre la acreditación de reembolso en el futuro, comuníquese con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustó mucho el servicio, muchas promociones de reembolso, retiro de dinero muy rápido.
Todo es puntual y honesto. ¡Bien hecho!
¡¡¡Bien hecho!!! ¡Servicio muy, muy serio! ¡Se lo recomiendo a todos!
No es un gran servicio en absoluto. Es imposible retirar fondos, es necesario reunir 500 rublos para retirarlos, otro manicomio, a través de este servicio compras productos más caros. Ahora dime por qué debería retirar dinero a mi teléfono cuando tanto lo necesito, otra estafa... Muy mala. Dame el libro de quejas, esta oficina debe ser cerrada.
¡Hola!
El servicio tiene un monto mínimo de retiro. Esto se debe a que pagamos la comisión por transferir el pago. Recibirás un reembolso completo en tu cuenta por un importe de 500 rublos. Te permitirá experimentar los beneficios de comprar con LetyShops.
No influimos en los precios de los productos en la tienda.
Esperamos que cambies de opinión. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado utilizando este maravilloso servicio durante mucho tiempo. En realidad abonan dinero que se puede retirar directamente a la tarjeta. Muchas ofertas excelentes y muy buena atención al cliente. recomiendo
Buenas tardes
Vitalina, gracias por el comentario :) ¡Es genial que estés con nosotros durante más de un año!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Estoy profundamente indignado! ¡No se pueden retirar fondos! LetyShop dice que pruebe con otra tarjeta, pero no hay otra tarjeta... Y hay temores de que los hackeen... Yo uso RNKO "Sistemas de Pago" y aquí dicen que LetyShop está intentando obtener información adicional sobre la tarjeta!!! Retiro fondos de otras tiendas, ¡no hay problemas! ¡Llevo luchando dos semanas para retirar 80 rublos! ))) Incluso dejaron de hablar, sólo me desean "un buen día"... ¡Probablemente se están burlando de mí! )))) Los fundadores tienen su sede en Hungría. También les envié una carta.
Buenas tardes
Vladimir, hemos leído el llamamiento.
Las solicitudes de retiro son rechazadas porque el sistema de pago no puede transferir fondos a su tarjeta. Motivo: la tarjeta no acepta pagos de personas jurídicas, que es lo que hace LetyShops. Le pedimos que elija otro método de retiro de fondos o se comunique con la organización que emitió la tarjeta para aclarar los detalles al respecto.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado utilizando el servicio por poco más de un año. De hecho, es una ventaja agradable con cada compra y la posibilidad de encontrar los productos adecuados con reembolso y a un precio razonable. No veo ningún sentido en no usarlo.
Buenas tardes
Gracias por compartir tu experiencia de colaboración :) ¡Nos alegra saber que te es útil!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Una gran aplicación gracias a la cual parte del dinero gastado nos vuelve a llegar. La extensión (complemento) del navegador Chrome le recuerda la posibilidad de obtener un reembolso al comprar en línea. Creo que agiliza y sobre todo facilita el uso del servicio. ¡El pago de mi dinero ahorrado llegó a mi cuenta al día siguiente! ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que compre en línea!
¡Buen día!
Nos alegra poder ayudarle a que sus compras sean beneficiosas. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops