Excelente servicio, grandes chicos. Responden con prontitud, a pesar de la escala, están orientados al cliente y nada cambia durante el proceso de cooperación, permaneciendo siempre con la misma responsabilidad y atención. Incluso en temas polémicos siempre del lado del cliente) Gracias, sigan así. ¡Buena suerte y prosperidad para ti!
Buenas tardes
Tanya, ¡gracias por tus amables palabras! Avergoncé a todos los gerentes de servicio al cliente <3
¡Le deseamos una compra agradable y fructífera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llega el reembolso, retiro dinero, pero es tan poco que a veces resulta gracioso, hoy llegaron 32 kopeks. En cuanto a los grandes porcentajes, participaciones...te llevarás migajas, todo irá destinado a la publicidad de LetyShops y a sus ganancias. Claro que está bien, no discuto, los chicos trabajan bien y sacamos algo, pero ¿tiene algún sentido?, por ahora entro por costumbre. Los afiliados ocurren Vaya, todavía estoy esperando, me pregunto si alguna vez llegará una cantidad normal.
¡Hola, Vladimir!
Gracias por tus comentarios.
En los 5 años de nuestra cooperación, muchas cosas han cambiado y las tarifas y condiciones de nuestros socios no son una excepción. Por nuestra parte, intentamos negociar con las tiendas los porcentajes más favorables. El sitio ofrece reembolsos en efectivo diarios: con ellos, comprar es aún más divertido.
No es ningún secreto que el servicio recibe una comisión, la mayor parte de la cual compartimos con los usuarios.
Manténgase atento a los boletines y notificaciones. Estamos seguros de que te complaceremos con grandes ofertas en tus tiendas favoritas :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Buen día! Gracias por resolver rápidamente los problemas con el reembolso del reembolso.
¡Buen día!
Tanya, ¡gracias por tus comentarios! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Con mi primera compra importante en AliExpress, surgió el problema del cashback. Revisamos opiniones sobre diferentes servicios y nos decidimos por Letyshops. Aunque mi amigo chino me engañó con el cashback, Letyshops me hizo un regalo y me sorprendió gratamente. Todas las compras posteriores se realizaron únicamente a través de este servicio. ¡Ni una sola captura! ¡Me alegro de haber utilizado este servicio!
¡Súper! ¡Ahora siempre reviso si hay una tienda en Letishops antes de comprar! Y se lo recomiendo a mis amigos.
¡Buen día!
¡Me alegro de ser de utilidad! :) ¡Le deseamos felices compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo está bien, funciona, a menudo hay descuentos, una aplicación necesaria.
Me gusta todo mucho. Obtienes dinero solo por ir desde la aplicación a la tienda deseada, ¿no es un milagro?) Gracias por tu trabajo ❤️
Buenas tardes
¡Eso es seguro! Gracias Victoria por elegirnos ❤️
Atentamente,
Equipo de LetyShops