Surgió una situación en la que no se indicó el reembolso, los chicos, en particular Kirill, ayudaron a resolver la situación en unas pocas horas, por lo que le estoy sinceramente agradecido. La aplicación es buena, llevamos varios años trabajando con ella, ¡¡¡la recomendamos a nuestros amigos!!!
Buenas tardes
Tatiana, gracias por tus amables palabras. A Kirill también le dieron un comentario:)
¡Le deseamos compras rentables con reembolso!
Llevo mucho tiempo usando Letyshops y antes todo iba bien, pagos estables y puntuales. En los últimos meses ha estado sucediendo algo terrible: constantes cancelaciones de pedidos. El reembolso ha sido cancelado por segundo mes ya. Si el mes pasado se cancelaron aproximadamente la mitad de los pedidos, este mes se cancelaron absolutamente todos. ¡Tengo muchos amigos que han sufrido y a quienes también les han cancelado todos los pedidos que habían hecho en las tiendas entre mayo y julio! El dinero no es poco, en total se gastaron más de 150.000₽ y al final no devolvieron ni un centavo. Hay muchos servicios buenos y probados que también ofrecen tasas de interés normales sin ningún problema. ¡Así que recomiendo a todos que abandonen este sitio y elijan algo que no los engañe! Hace 3 años todo estaba bien aquí también, yo mismo no lo creía hasta que comencé a recibir cancelaciones de reembolso por mis pedidos pagados.
Buenas tardes
Vladimir, hemos revisado la situación. Es una pena que tengas esa opinión sobre el servicio.
Cooperamos con las tiendas bajo ciertas condiciones, que publicamos en la página de transición. La tienda define sus compras como al por mayor. Para dichos pedidos, M.Video no transfiere la recompensa a partir de la cual se forma el reembolso. Anteriormente esta información también fue facilitada en el recurso.
Equipo de LetyShops
La cooperación a largo plazo ha demostrado un TRABAJO EXCELENTE Y COORDINADO: ¡TODO ES CLARO Y MUY RÁPIDO! Un suceso poco común en nuestras vidas. ¡¡¡Brillante!!!
Buenas tardes
Alexander, nos alegra mucho recibir estos comentarios de los usuarios que llevan 5 años con LetyShops.
¡Gracias por estos años de cooperación! ¡Sólo estamos tratando de aprender para ser aún más útiles!
Esta aplicación es una buena aplicación y muy fácil de usar y el retiro de efectivo en efectivo es muy rápido, me encanta y es la mejor aplicación para ganar reembolsos, me encanta ☺️
Hola.
¡Gracias por la fantástica reseña! Nos esforzamos por cumplir expectativas como las tuyas.
Llevo mucho tiempo con vosotros, maravilloso servicio el de Lety Shops :) ¡Cuánto dinero se ha ahorrado gracias a vosotros! Es agradable ver cómo el servicio se desarrolla y se expande mientras la calidad de la atención al cliente sigue siendo alta. Siempre que surgieron preguntas o dificultades, los gerentes del servicio de soporte ayudaron a resolver cualquier problema. La reciente solicitud sobre la confusión con el reembolso dejó una impresión particularmente agradable :) Me gustaría agradecer a Kirill Melnik por la rápida resolución del problema, la comunicación amistosa y los consejos que serán útiles en el futuro. ¡Cuiden y animen a estos empleados! :) Gracias a todo el amable equipo de Lety Shops por el excelente trabajo. ¡Avanza!
Buenas tardes
Gracias por sus cálidos comentarios.
Nos alegramos de una amistad tan larga :) Le enviamos nuestro agradecimiento de parte de todo el servicio de atención. ¡Y un saludo especial y alegre de Kirill!
Perdí mi cashback, respondieron rápidamente y resolvieron todo. ¡Excelente servicio!
Buenas tardes
Iván, siempre cerca y dispuesto a ayudar ❤
Muchas gracias al servicio de soporte, representado por Lena Alekseychuk. Ella respondió todas mis preguntas en detalle y me ayudó a resolver el problema con el reembolso, ya había perdido la esperanza de recibirlo. Muchas gracias por tu trabajo.
¡Buenas tardes, Lena!
Nos alegra que usted esté satisfecho con nuestro servicio.
Ya hemos transmitido nuestro agradecimiento a Lena :)