Disfruté mucho usando este servicio, todo es simple y claro, y lo más importante, SIN ENGAÑOS. Recibí mi primer reembolso de 545 rublos por compras en noviembre de 2015, estoy muy feliz, el dinero se transfirió rápidamente, hice una solicitud durante el día y lo recibí en mi tarjeta bancaria por la noche. Recomiendo a todos que empiecen a ahorrar con el servicio de tienda Lety. ¡Sólo asegúrate de leer atentamente las reglas de uso del servicio, esto te protegerá de muchos problemas al realizar compras! ¡Buena suerte a todos!
El dinero llegó rápidamente. Algunos reembolsos son más grandes, otros son más pequeños que otros. Buen servicio
He estado usando el servidor durante aproximadamente 2 meses, ahorré y retiré dinero por primera vez, todo fue bastante rápido, en un día llegó el dinero a la cuenta. Me gusta mucho que puedas retirar dinero tan pronto como acumules 500 rublos, y no desde 1000 rublos como en todos lados. Me gusto mucho todo lo recomiendo. Gracias por un sitio tan maravilloso.
Uso este sitio, un amigo me trajo aquí. Lo probé y me gustó. La acumulación de reembolso después de realizar el pedido en 10 minutos... y el retiro de dinero en medio día... es muy conveniente y rápido. recomiendo
He estado usando este servicio durante aproximadamente un mes. Me gustó el diseño, la aplicación especial para Chrome (con ella nunca perderás tu cashback) y la calidad del servicio. Hoy retiré mi primer monto, todo sucede bastante rápido. Muy satisfecho hasta ahora.