¡Buenas tardes a todos! He estado usando el sitio durante tres meses. Recibí reembolsos sin ningún problema al realizar compras en Ozon y Myshop. El dinero 884 rublos fue transferido a la tarjeta antes de lo esperado. Tuve correspondencia, comunicación amigable y consultas, una ayuda inestimable incluso en el caso en que, sin culpa de la empresa, me acreditaron un reembolso de los fondos propios del servicio. Esa actitud honesta y poco común hacia los clientes vale mucho. Estoy encantado con su sitio. Una actitud honesta y amigable da gran autoridad a sus empleados. Tuve tratos con el eBay americano, donde, según sus términos, mi amigo y yo supuestamente recibiríamos bonificaciones, pero ni los empleados ni el gerente de la empresa siquiera responden a los correos electrónicos. Contigo todo es diferente, como en el símbolo-emblema del sitio: el pájaro de la felicidad. Gracias a quien inventó esto y coincide al 100 por ciento con este signo, realmente es el pájaro de la felicidad de hoy, aquí está: Letyshops. Un suceso muy raro. Permanecer igual Todas mis palabras son sinceras y de corazón. ¡¡¡Ser!!! Con gran respeto y los más cálidos deseos de éxito creativo. Definitivamente y sin lugar a dudas amigos, utilicen este sitio. ¡¡¡El sitio tiene una calificación de CINCO!!! Valery Aksyonov.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción