Bueno ahora me toca a mí hablaros de este servicio... Y todo porque es el más honesto y el mejor servicio!!!! Sabes, probé varios sitios de reembolso diferentes, pero algunos no funcionaron porque no se pagó el dinero y otros tenían un reembolso muy bajo. Conocí LetyShops gracias a la publicidad, pero honestamente no esperaba que el sitio me gustara mucho, aunque hice un pedido de prueba a través del sitio. Me sorprendió que el reembolso se refleja casi siempre de inmediato: no tienes que escribir constantemente al soporte y rogar por tu propio reembolso. Me gusta mucho que todas las transiciones, pedidos y montos de reembolso sean visibles de un vistazo, todo es claro y transparente. Sí, el tiempo de espera para el reembolso es un poco largo, pero comparado con la conveniencia del servicio, es solo una nimiedad. Pero lo más importante es que el servicio honestamente me pagó 500 rublos hoy. Además, mi sorpresa no tuvo límites cuando recibí el pago en pocas horas. ¡Ahora definitivamente estaré en este sitio por un largo tiempo! ¡¡¡Realmente quiero el estatus ORO!!!!
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción