¡Hola a todos! Me gustaría añadir mis impresiones personales sobre el servicio de LetyShop. En primer lugar, me gusta el hecho de que el proceso de solicitar cashback al realizar compras es muy sencillo, y su uso te permite ahorrar dinero de inmediato, ¡sin un esfuerzo significativo! :) Las promociones regulares y los reembolsos dobles a veces incluso me provocan una evidente adicción a las compras: compro cosas que no planeaba comprar antes de visitar el sitio web de LetyShop :) ¡Creo que en esos momentos los mostradores de ventas de los sitios web participantes giran a la velocidad de la luz! Por supuesto, la vida no está exenta de matices. Ahora mismo, por ejemplo, se está decidiendo el destino de mi generoso reembolso por una compra en la tienda Eldorado, y realmente espero que al final todo salga a mi favor. Lo principal es proporcionar al Soporte todos los documentos de respaldo, recibos de pago y otra información importante y necesaria a tiempo. ¡Gracias de antemano al servicio de soporte de LetyShop! :) Ya me han ayudado un par de veces, son puntuales y amables. ¡Siempre recomiendo este servicio a mis amigos y conocidos! :) ¡Gracias por estar ahí! Saludos desde Brovary.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción